Estás aquí
Home > Playas > 2 playas para visitar en México muy populares

2 playas para visitar en México muy populares

Playa de acapulco

Sin duda uno de los mejores lugares para visitar en México son sus playas, y las playas de acapulco no es la excepción, dentro de Acapulco situado al sur de guerrero podemos encontrar una gran variedad de playas paradisíacas que aprovecharan al máximo tu venida a esta ciudad. 

Santa Lucía, su bahía semicircular alberga muchas playas y es bautizado así por el día del descubrimiento español, acapulco se divide en 3 principales regiones turísticas:

Acapulco Dorado, Acapulco Diamante, y Acapulco Tradicional.

Acapulco es uno de los principales lugares turísticos en México, tiene una ciudad que aspira confianza, un gran puerto comercial, y una gran cantidad de playas, por lo que se considera a acapulco como uno de los destinos turísticos más famosos de México.

play-de-acapulco

Hay playas más visitadas que otras, más en época de verano, en el cuál Acapulco esta a reventar, podremos observar una gran cantidad de turistas buscando paz y relajación alejándose de sus actividades diarias para tomar un rico paseo por el mar que nos ofrece la vista desde acapulco.

acapulco

También podemos encontrar playas mas solitarias donde disfrutaremos la hermosa vista del sol ocultándose, o la brisa del viento pegándote en la espalda, sin duda alguna acapulco es una gran opción para visitar en México, no solo por sus playas, si no también por la ciudad que lo rodea, siendo la décima sexta metrópoli más grande del país.

Una gran cantidad de opciones podrás encontrar en acapulco, cómo bailes y campañas que demuestran la cultura que representa a México del mundo, sinceramente es una de las cosas que se deben de ver con ojos propios para darse cuenta que las playas de acapulco son una experiencia inolvidable.

Playa de Manzanillo

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

En el verano, uno de los lugares favoritos para distraerse y para pasar el día con la familia y amigos son las playas. Sin embargo, si te encuentras en el centro del país, desplazarte a alguna de las bellísimas playas de México puede ser complicado mas no imposible si sea divertirse.

En el centro de México, una de las playas más codiciadas y recurridas, son las correspondientes al municipio de Manzanillo.

Manzanillo se encuentra ubicado en el estado de Colima, es el puerto comercial más importante de todo México y es reconocido a nivel internacional, como “La Capital Mundial de Pez Vela“.

playa-manzanillo-mar

Para disfrutar de las Playas de Manzanillo cuentas con una basta gama de opciones. Pues encontramos desde las playas más tranquilas destinadas al descanso y confort, hasta las más recurridas por el turismo y donde el ambiente se pone al 100% de diversión.

En otras playas de Manzanillo como es el caso de “Ventanas“, no está permitido bañarse debido a sus condiciones y al fuerte oleaje. Sin embargo, puede disfrutarse de un hermoso paisaje y atardecer desde el mirador. También existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos o bien descansar y tomar el sol.

Una de las principales características de las Playas de Manzanillo, es la fineza de sus arenas y el color café claro de las mismas.

Playas

    La Boquita
    Playa Azul
    Miramar
    La Audiencia
    Ventanas
    Olas Altas
    Las Brisas
    San Pedrito
    Las Hadas

No esperes más y no pierdas la oportunidad de pasar un fin de semana increíble con tu familia, en las paradisíacas playas de Manzanillo, Colima.

Deja un comentario

Top