Estás aquí
Home > Playas > 3 playas mexicanas para pasar las vacaciones de verano

3 playas mexicanas para pasar las vacaciones de verano

Quieres visitar una hermosa playa de México durante las próximas vacaciones? México presenta excelentes opciones de playa de punta a punta. El verano es de las épocas favoritas de todos, es el momento ideal para que los hombres presuman su “six-pack” y las mujeres sus curvas. Pero, también es una época en la cual se puede disfrutar de unas vacaciones en familia, sea cual sea tu caso, hay tres playas que son buenas opciones para pasar las vacaciones.

Los Cabos

Es la capital mundial del merlín, así como también denominado como el lugar con las “trampa de peces natural más grande del planeta”, esas son solo un par de atracciones. Sus atractivas playas son parte de la estructura turística, además que es posible que te encuentres con alguna estrella de Hollywood y te tomes una foto, dentro de las atracciones turísticas están Espíritu Santo, Cerralvo, y el Parque Marino Nacional, además de que se pueden realizar diversas actividades acuáticas.

vaciones en los cabos
Los Cabos en Baja California

Ixtapa-Zihuatanejo

Constituye una de las rutas turísticas más importantes del pacífico, millones de personas van a disfrutar de esta ruta formada por dos bahías en aproximadamente 5 kilómetros. Su vegetación y fauna son atractivos naturales y no podemos descartar sus hermosas playas, lugar muy tranquilo para disfrutar de unas vacaciones de verano con tu pareja o familia.

 

playa Ixtapa
Vacaciones en Ixtapa 2015

Cancún

Plazas comerciales, deportes extremos, jardines, parques de entretenimiento, mucha diversión y playas con aguas cristalinas… son de las atracciones que hacen a Cancún de las mejores playas en todo el mundo, un destino turístico donde puedes disfrutar y divertirte. En la playa por la mañana-tarde y en la noche los centros nocturnos.

verano en cancún
Vacaciones en Cancún

 

Sea cual sea la playa que visites será una excelente opción para conocer México y disfrutar de sus maravillas naturales y culturales.

Deja un comentario

Top