Estás aquí
Home > Playas > 4 lugares que debes visitar en Cancún

4 lugares que debes visitar en Cancún

Cancún es una de las ciudades más emblemáticas y conocidas de México. Por ser una ciudad costera del país latinoamericano, se caracteriza por sus paradisiacas playas de arena blanca y las lujosas cadenas de hoteles que se edifican a lo largo y ancho de este hermoso lugar. De esta forma, se posiciona con una de las zonas de México con mayor atractivo turístico, no solo por su clima tropical, sino por el ambiente de relax, que separa a cualquiera del estrés y las responsabilidades.

Es importante que en esta oportunidad conozcas los cuatro lugares que no debes pasar por alto, si tu destino es Cancún. Entre ellos están:

Chichén Itzá

Este es uno de los destinos más solicitados por los turistas, pues en él se edifican las ruina mayas arqueológicas de mayor atractivo de la zona. Este lugar dispone de la Pirámide Kukulkcán, cuya estructura es emblema de la cultura y arquitectura maya; su ubicación es a 178km de Cancún y puedes llegar en carro, o tomando una excursión del hotel en el que te hospedes.

Lugares para visitar en cancún

Isla Mujeres

Esta es una maravillosa isla que se ubica a tan solo 20 minutos de Cancún en embarcaciones. En ella podrás disfrutar de una imponente selva tropical y de sus idílicos paisajes. Si eres aficionado al buceo, o al snorkeling, no puedes dejar de visitarla.

isla mujeres en Cancún

-Museo Subacuático de Arte  (MUSA)

Es un impactante museo del que dispone el Caribe, compuesto en su totalidad por arrecifes de coral, desde Punta Cancún, hasta Isla Mujeres. Es un viaje que te sumergirá en las profundidades del mar y que no puedes dejar de hacer.

– Laguna Nichupté

Este lugar dispone de maravillosos canales, a través de los cuales se puede navegar y disfrutar no solo de la inigualable flora y fauna, sino también de inolvidables tours para admirar por horas el mundo marino.

Deja un comentario

Top