Estás aquí
Home > Ciudades > ¿A dónde ir en el DF estás vacaciones?

¿A dónde ir en el DF estás vacaciones?

Estás de vacaciones y no sabes a dónde ir estando en el DF? Vivir en el centro de la ciudad puede ser una gran ventaja porque tenemos todo a nuestra disposición, sin embargo, estamos lejos de los principales destinos turísticos y en ocasiones la ciudad no tiene más que cines, museos y lugares que frecuentemente visitamos, por ello es necesario salir a otras ciudades u otros sitios un poco más alejados. Sin embargo, en el DF existen diversas opciones para poder dar un paseo con la familia, amigos o en pareja.

Centro Histórico

Puedes aprovechar para dar un gran recorrido a través del centro del DF, es decir, puedes ir por las principales calles del centro como son la Avenida Juárez, un recorrido en bicicleta por el Hemiciclo a Juárez y por supuesto, el Palacio de Bellas Artes. Pero no son los únicos, dentro de ese cuadro de la ciudad existen otros atractivos turísticos como el Palacio Postal y la denominada Torre Latinoamericana, en la cual puedes subir al mirador y observar toda la ciudad desde las alturas. En esa zona también se encuentra el Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.

Xochimilco

Un paseo por en trajinera, es de lo más representativo que tiene este Pueblo Mágico dentro del centro del país. Sin embargo, tiene otros lugares que debes visitar como la Plaza de San Juan Bautista, el Jardín Juárez y la Capilla de San Juan. Un pueblo que aún guarda parte de la arquitectura de la época de la colonización.

Tanto Xochimilco como el Centro Histórico son ideales para disfrutar de un paseo en familia.

 

dónde ir de vacaciones en el df
vacaciones en el DF

Deja un comentario

Top