Acapulco, es hoy ne día una de las ciudades mas visitadas del mundo entero, debido a que lo tiene todo, cuenta con un clima único y una naturaleza que asombra.

Forma parte del estado de Guerrero en la zona región sur de México, el clima de la ciudad de Acapulco, es cálido sub húmedo en toda la extensión que llega a 1. 921, 5 km cuadrados casi un 3 % del total del territorio de México, sin dudas una ciudad que todos deberíamos conocer y disfrutar.

Si eres uno de los privilegiados que va a viajar a Acapulco, debes elegir el hotel entre una gran cantidad de ofertas muy variadas, hoy vamos a recomendar lo que para nosotros es una excelente opción, se trata de 5 estrellas, Hotel Emporio Acapulco en Acapulco.

Acapulco 300x201 Acapulco

Un hotel que cuenta con 419 habitaciones, todas muy bien equipadas y modernas con vista a a la bahía lo que permite ver los atardeceres de ensueño que se dan en este lugar, la zona en la que esta inmerso es una de las mas tradicionales de México y cuenta con la posibilidad de llegar a otros centros turísticos de manera muy sencilla.

El hotel esta mismo instalado en una playa hermosa conocida como la zona dorada, ademas de un agua con un oleaje suave y una bonita arena, se puede disfrutar de el área de piscinas y jardines hermosos en los que te parecerá estar en el paraíso.

Las comodidades y los servicios de el hotel son: servicio de habitaciones, espectáculos nocturnos, recepción las 24 horas, restaurante, bar, Internet, teléfono,asesoramiento turístico, cambio de divisas, guarda equipajes, caja fuerte, etc.