Estás aquí
Home > Cabañas > Acapulco un paraíso destino la Perla del Pacífico

Acapulco un paraíso destino la Perla del Pacífico

Acapulco, un paraíso destino,  la ‘Perla del Pacífico’, el sitio de las hermosas playas y el clima soleado,  es siempre llena de  diversiones, atracciones,  actividades interesantes, reuniones importantes y espectáculos culturales.  La vista panorámica acapulqueña compuestos por casas para rentar, grandes hoteles, magníficos restaurantes, clubes y barres, las playas hermosas, las grandes palmeras y la fina arena es la razón por la qué las compañías y otras entidades que organizan eventos quieren celebrar sus convenciones en esta maravillosa ciudad.

Ubicada a poco menos de 350 kilómetros de la Ciudad de México, a 133 km de Chilpancingo y a 241 km de Zihuatanejo, Acapulco está situada sobre el litoral del Pacifico en el sur de Guerrero.  Es el lugar favorito de los turistas interesados en los deportes acuáticos.

playa-acapulco

Para viajar a este paradisiaco destino, puedes tomar la Autopista del Sol que implica un viaje que dura apenas tres y media horas en coche.   Las tres terminales disponibles hacen posible el viaje en autobús, normalmente tomadas por turistas que quieren aprovecharse de los servicios económicos, seguros y cómodos.

También es posible viajar por aire y el moderno aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco está equipado para ayudar y atender a los miles de viajeros que vuelan desde las principales ciudades del país y del extranjero, como el de Estados Unidos.    Situado a 26 kilómetros del centro acapulqueño, el vuelo desde la Ciudad de México dura solo 35 minutos.

La terminal marítima de Acapulco está disponible para los individuos que llegan en botes, yates y cruceros que vienen de distintos puntos del país y del extranjero.

Acapulco es un lugar divertido y empresas como travelresidences ayudan a los vacacionistas a buscar casas para rentar o bien cabañas  en los mejores destinos de México, como este lugar famoso de acapulco.  Travelresidences ofrece a los interesados casas, departamentos, condominios, ranchos y haciendas para rentar en cualquier temporada del año y las vacaciones siempre quedan más interesantes e inolvidables con la ayuda de travelresidences.

1. Playa Icacos

Es la playa es la mas famosa de la zona dorada de nuestra maravilla de México acapulco, como extensión es muy grande, por lo que aquí si tendrás que instalarte en uno de sus hoteles ya sea de medio a alto costo en renta por día y noche todo depende de nuestro presupuesto pero en vacaciones existen ofertas y promociones tanto para familia como para niños y estudiantes.

Pero vale la pena pagar un hotel o casa de huésped cerca de esta playa, por que es una de las playas mas famosas del mundo por su bonita vista así como su cálido ambiente entre los turistas así como mucha seguridad para los que se adentran al mar a disfrutar de esta rica agua de la playa.

2. Playa Condesa

La playa por excelencia que no debemos de olvidar de visitar también aparte de playa Icacos para conocer la maravilla de esta hermosa playa de acapulco cuando estemos de vacaciones.

Esta playa es conocida por su vida nocturna, por su ambiente entre jóvenes de 20 a 40 años, que se divierten ya sea en las fiestas playeras, antros, bares, espacios para jóvenes para bailar de todo, también encontraremos discotecas modernas enormes muy famosas así como restaurantes, aquí lo que mas se conoce entre los turistas que acuden a esta playa de noche son los concursos juveniles playeros que organizan con fines de diversión sana los cuales son muy divertidos; como el canto karaoke, baile de música electrónica, los concursos de fashion modelos de estilos modernos, entre otros concursos mas.

Esta ubicado en la Avenida . Costera Miguel Alemán a un costado del hotel Fiesta Americana

3. Puerto Marqués

Esta playa es mas tranquila, es mas de ambiente familiar y tranquilo, aquí no puedes olvidar probar el platillo típico de esta playa el cual es conocido como el pescado a la talla, es un platillo riquísimo que te quedaras con las ganas de comer de nuevo otro platillo cuando vuelvas a visitar esta playa de Acapulco.

El puerto Márquez es de aguas muy tranquilas su oleaje es menos intenso a comparación de otras playas de México y su ambiente también es mas calmado, así que si vistas esta playa te recomendamos que sea en ambiente familiar para que disfruten de esta hermosa maravilla que nos ha brindado la madre naturaleza de nuestro planeta en México el puerto marqués.

4 . Parque Papagayo

El parque mas visitado entre los turistas y familias de acapulco, por que cuenta con áreas recreativas de zonas verdes así como zoológicos, lagos, así como lugares de espacio recreativo para eventos culturales así como exposiciones y ferias,

Esta ubicado en la Avenida. Manuel Gómez Morin No.1, fraccionamiento Hornos Insurgentes.

Abierto de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm, fines de semana de 7:00 am a 8:00 pm

 

5 . La Quebrada

Sin lugar a dudas otro lugar que no podemos olvidar de visitar es la famosa Quebrada de acapulco, el cual ya es tradición entre los turistas, ver el espectáculo que nos brinda los clavadistas la cual se arrojan sobre el acantilado de la quebrada a 35 metros.

Pero por que es famoso ?; Simple esta en una acantilado muy rocoso el cual si el clavadista no esta bien preparado y no tiene bien medido el momento del salto puede tener un accidente entre las rocas y risco acantiladas de la quebrada, es por ello que el clavadista necesita practicar y conocer muy bien la quebrada para realizar sus primeros clavados antes de ofrecer el espectáculo que ya todos conocemos como el salto de la quebrada el cual como factor clave es la adrenalina para el clavadista como el espectáculo para el turista.

Para visita la quebrada esta en la calle plazoleta de la Quebrada No. 74.

Te recomiendo que vayas entre la 1:00 pm y 6:00 pm para que veas a los clavadistas de la quebrada, que ya es una verdadera tradición visitar este lugar turístico de acapulco

 

Imágenes de acapulco:

Imagenes-de-acapulco

Imagenes-de-acapulco-1

Imagenes-de-acapulco-2

Imagenes-de-acapulco-3

Imagenes-de-acapulco-4

Imagenes-de-acapulco-4

Imagenes-de-acapulco-5

Imagenes-de-acapulco-7

Imagenes-de-acapulco-8

LA-QUEBRADA-ACAPULCO

LA-QUEBRADA-ACAPULCO-1

LA-QUEBRADA-ACAPULCO-2

LA-QUEBRADA-ACAPULCO-3

LA-QUEBRADA-ACAPULCO-4

Imagenes-de-acapulco-9

Imagenes-de-acapulco-10

Imagenes-de-acapulco-11

Imagenes-de-acapulco-12

Imagenes-de-acapulco-13

Imagenes-de-acapulco-14

Comentanos que tal te pareció el visitar acapulco ysi ya lo visitaste o bien si te gustaría visitar esta Maravilla de México.

3 thoughts on “Acapulco un paraíso destino la Perla del Pacífico

    1. Si es un lugar muy encantador, tienes que ir para que conoscas lo explendido que es la gente y su ambiente es de todo como familiar, de jovenes, extranjero y si se ve mucho europe@ y gabach@ en la playa asi como hay lugares para jovenes para divertirse en los antros o cualquier lugar de vida nocturna.

      Gracias por tu comentario y animate no es tan caro

  1. Yo tuve la suerte de conocer la mayoría de las playas en Mexico y te puedo decir que donde mas me gusta regresar es a acapulco por lo barato que es y su comida es riquisima pero sus lugares ufff de lujo

Deja un comentario

Top