Estás aquí
Home > Lugares > Bellos destinos turísticos de México

Bellos destinos turísticos de México

En esta ocasión te compartiremos sólo algunos de los más bellos destinos turísticos de México. México es simplemente hermoso, es un país que tiene de todo, aquí se encuentran todos los climas, su cultura es rica en tradición, por donde lo veas cuenta con mucha riqueza, su gastronomía ni se diga es exquisita. Para los que no viven en México te podrías animar a visitarlos al platicarte de los lugares más hermosos y que hacen de este país el más bello de todos.

Las Cascadas de Agua Azul en Chiapas, es un lugar de una belleza exuberante que dejara perplejos a propios y extraños con sus aguas azul turquesa de la cual quedaras enamorado a visitarlas.

El Cielo, en Tamaulipas, ha sido por la UNESCO declarado Patrimonio de la Humanidad ya que es una reserva ecológica, es sorprendente y es una zona arqueológica donde hay vestigios prehispánicos y un ave muy rara que le llaman el quetzal mexicano, te sorprenderás al visitar ese hermoso lugar.

En Baja California sur se encuentra Loreto, es una de las playas más hermosas de todo el mundo y no es para menos ya que su historia y cultura lo avalan. Conocerla te llenará de regocijo.

San Miguel de Allende, Guanajuato, es uno de los lugares más visitados de todo el mundo por la historia que encierra.

Maderas del Carmen en el estado de Coahuila, es una reserva que conserva más de 400 especies avícolas y 70 mamíferos, quedaras impresionado con sus hermosos paisajes, sin duda es un lugar mágico digno de visitar.

Lago de Cuamecaro, Michoacán, aquí encontraras arboles muy raros llamados sabinos que están enraizados en el fondo del lago, esto sin duda te transportara a un mundo mágico por su impresionante vista.

Playa Escondida, Nayarit, es un lugar muy hermoso que lo visitan millones de personas cada año, de plano no puedes perderte de esta hermosura.

bellos destinos turísticos de méxico
México colorido

 

Deja un comentario

Top