Estás aquí
Home > Lugares > Cancun y centroamerica

Cancun y centroamerica

Un paquete turístico muchas veces no refleja lo mejor para el pasajero. Hace unos días planificando una semana de Playa en Cancún, descubrímos que había mucho que quedaba fuera de la aparentemente tentadora oferta de paquete 10 dias en Cancún.

Todos sabemos que es una delicia por sus hoteles, sus playas y las atracciones propias de un sitio tan apreciado por los turistas.
A poco de indagar, nos vimos en que no deseabamos usar la licencia por vacaciones, solamente tumbados de cara al sol.

yucatan_y_centroamerica

Nació la idea de Conocer Puebla o las Ruinas Mayas.
Pero más tarde descubrimos que por unos pocos dólares podíamos conocer las fantásticas ruinas de Guatemala. Conocer las ruinas de Tikal. Subir a algunas de las pirámides, de 60 metros de altura, y por unas escalerillas a prueba de vértigos, pondría un poco más de emoción que las lindas arenas.

Seguimos bajando hacia el sur y nos encontramos con la posibilidad de hacer un corto vuelo (el bus demora demasiado) hasta Panamá, alli, recalamos en Boca de Toro, unas playas sensacionales y silvestres.
Previo paso de compras por Colón y su zona libre de impuestos, rumbeamos a Panamá City y sus rascacielos, del las playas ni mirarlas por la contaminacion del mar.
A poco de allí está el Canal de Panamá , un hito en la historia del mundo y una obra de ingenieria increible.

Visitamos luego una comunidad aborígen con su cultura intacta en el siglo XXI.

Todo el viaje tuvo un coste del 50% menos del paquete original, dónde sólo veríamos las playas de Cancún.

Deja un comentario

Top