Estás aquí
Home > Ciudades > Chiapas, la esencia y el corazón del Sur de México

Chiapas, la esencia y el corazón del Sur de México

México es un país repleto de ciudades, pueblos y grandes metrópolis dignas de ser conocidas y visitadas, tanto en sus maravillosas costas como en su interior. Y es que en México no se vive solo de playa y sol, como en Acapulco o Riviera Maya, sino también de la esencia de los pueblos y ciudades del interior, que guardan el auténtico sabor de México. ¿Y porque no visitar un sitio que combine ambas facetas, la de playas turísticas y la de ciudades con gran tradición e historia? El sitio existe, se llama Chiapas, y es el Estado más al sur de México.

Chiapas es un gran estado situado al sur del país, en la frontera con Guatemala y Belice. Chiapas cuenta con muchos kilómetros de playa en el litoral Pacífico, pero también grandes atractivos turísticos en el interior, empezando por la capital, Tuxla Gutiérrez, la ciudad más importante y poblada de todo el Estado, y siguiendo con los maravillosos parajes naturales repartidos por todo el estado. También hay que destacar la zona arqueológica de Palenque, una de las ciudades mayas mejor conservadas del mundo.

chiapas-turismo

Aunque no es uno de esos destinos turísticos mil veces anunciados en televisión, Chiapas cuenta con un encanto especial que encandila a todo el visitante que decide alojarse por unos días en cualquier parte del Estado. Para ello, nada mejor que acceder a alguno de los Hoteles en Chiapas que nos muestra la web Todo Chiapas, un sitio muy recomendado para visitar antes de ir a este estado mexicano, ya que en él podremos encontrar una gran cantidad de información útil para nuestro viaje y alojamiento.

Chiapas cuenta con una gran cantidad de hoteles cubriendo todo su territorio, desde la costa al interior. Hoteles lujosos y otros más modestos, pero seguro que encontramos el ideal para nosotros y para nuestro bolsillo. El caso es que el alojamiento no sea un inconveniente para visitar una de las zonas más hermosas de México, con toda la esencia de la ancestral cultura maya.

Deja un comentario

Top