Estás aquí
Home > Chiapas > Chiapas un lugar cálido y acogedor: lugares para visitar

Chiapas un lugar cálido y acogedor: lugares para visitar

Chiapas es una de esas ciudades de México que ha ido creciendo con el pasar de los años y no solo económicamente, también en los social. Entre los lugares que más destaca se encuentra Tapachula y Comitán, dichos lugares ofrecen un atractivo turístico espectacular, entre ellas está el sorprendente Cañón del Sumidero, los Lagos de Montebello y el volcán de Tacana.

También encontraras pequeñas comunidades indígenas donde encontraras ricas tradiciones y fabulosas historias, una cultura fuera de lo habitual y el folclore en el sincretismo religioso. Chiapas es un lugar cálido y acogedor donde encontraras una amplia flora y fauna, perfecta para esos turistas que le encanta la naturaleza y la ventura.

Zonas arqueológicas en Chiapas

Si eres amante de las culturas y las estructuras antiguas, existen zonas arqueológicas en Chiapas que pueden llegar a sorprenderte. Entre las más populares esta “Palenque” un lugar ubicado en la selva Lacandona. También puedes encontrar ciudades coloniales como San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, Comitán, Ocosingo, Teopisca, entre otras más.

 

lugares para visitar en chiapas

Playas en Chiapas

Visitar una playa es una actividad que cualquier turista hace hoy en día, en Chiapas existe diversas playas que pueden llegar a sorprender a los visitantes, entre ellas esta: Playa Maya,Playa Linda, Playa San Benito, Puerto Chiapas y Costa Maya. Existen diversas playas cada una de ellas se caracterizan por su mar azul trasparente y una refrescante brisa.

Diversión en Chiapas

Al igual que otros países, en Chiapas puedes encontrar todo tipo de centros para divertirte, ya se de día o de noche siempre habrá un lugar para satisfacer tus necesidades como turista o visitante.

Gastronomía en Chiapas

Existe muchos lugares para degustar un buen plato en Chiapas, ya sea restaurantes o pequeños puestos en las plazas, es probable que encuentres mucha variedad a la hora que decidas comer algo, ya sea en tu presupuesto o gusto terminaras encontrándolo.

 

 

Deja un comentario

Top