Estás aquí
Home > Ciudades > Ciudad de México Hotel plaza suites y fiesta inn

Ciudad de México Hotel plaza suites y fiesta inn

El hotel Plaza Suites City, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, 77, 06030 en la ciudad de México, muy cerca del museo de Bellas Artes, también esta muy cerca de la embajada de Estados Unidos, el museo de Antropología y el monumento de la Revolución, todos centros de interés turístico, lo que lo hace una excelente opción para llegar a cualquier lugar de la ciudad de México.

Este hotel cuenta con un total de 29 habitaciones, entre las cuales hay para fumadores y no fumadores, cuentan con instalaciones para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, calefacción, spa, sauna, etc.

También tiene muy buenas instalaciones ejecutivas, como ser; salas de reuniones, banquetes, centro de negocios y reunión lo que permite que lleguen turistas a realizar muy buenos negocios en un ambiente muy confortable.

ciudad-de-mexico-hotel-plaza-suite

Dentro de los servicios del hotel se encuentran; Aire acondicionado, caja fuerte, recepcion las 24 horas del dia, bar, restaurante, guarda equipajes, prensa, terraza, habitaciones para discapacitados y zona de no fumadores.

Un hotel que lo tiene todo, buena ubicación, excelente servicio y un personal de alto nivel para complacer todo lo que un turista exige hoy en día.

Link a la web del hotel: http://www.plazasuites.com.mx/

Hotel Fiesta Inn Ecatepec

fiesta_inn_ecatepec

Ciudad de México es una de las ciudades mas pobladas de América y una de las mas pobladas del mundo, su superficie llega a un poco mas de 1400 km cuadrados, llegando a vivir en ellos unos 8 millones de habitantes, se trata de una ciudad que esta llena de recuerdos de la época de la conquista, por lo que forma parte del patrimonio del mundo entero, pero mas para América ya que los turistas que lleguen allí podrán descubrir poco a poco grandes secretos de cuando la historia cambio para siempre para América.

Si tienes pensado viajar a México, puedes elegir entre su amplia oferta hotelera a el hotel Fiesta Inn Ecatepec, un hotel ubicado en La Plaza de las Américas, lo que lo transforma en un destino ideal para descansar y llegar a todos los centros de interés en pocos minutos, incluso a muchos puedes llegar a pie.

Este hotel cuenta con la categoría de 4 estrellas, en el hay 143 habitaciones en todas las versiones, también el hotel posee aire acondicionado, teléfono, fax, loby con computadora, personal bilingue, etc.

Se trata de un hotel, es ideal tanto para quienes viajen a México, tanto por trabajo como por vacaciones pues cuenta con todas las infraestructuras necesarias para ambos tipos de turistas, los que no echaran de menos nada ya que el personal del hotel esta muy bien calificado para tratar de complacer al turista.

Deja un comentario

Top