Estás aquí
Home > Guerrero > Conoce Acapulco: lugares interesantes

Conoce Acapulco: lugares interesantes

Una de las ciudades más emocionantes de toda América es Acapulco. Esta mezcla de forma intensa la vida nocturna de forma explosiva con sus populares bares, increíbles playas y la mejor gastronomía propia de México en los restaurantes con vista al mar. Convirtiendo a este un destino ideal para pasar unas vacaciones de verano, así que no lo dudes más y conocer Acapulco.

Acapulco es un sitio ideal para aquellos fanáticos de los deportes acuáticos, del buceo y para quienes disfrutan de la pesca. No es por menos considerada por muchos como uno de los destinos más emocionantes del continente americano, ya que en ella se puede encontrar diferentes propuestas de entretenimiento para divertirse.

Conocida como “la Perla del Pacífico” (no hay un argumento que pueda decir lo contrario) es una belleza natural que logra encantar a miles de turistas en todo el año. A sus increíbles paisajes naturales de Acapulco se le suma la calidez de sus habitantes que suelen ser muy receptivos con los turistas y le brindan la hospitalidad para hacer su estadía mucho más cómoda.

Puerto Márquez Laguna

Puerto Márquez Laguna es uno de los principales sitios a donde los turistas acuden en temporada, en ella pueden realizar paseos en lancha, así como la pesca deportiva en sus aguas de poca profundidad.

Si lo que quieres es una aventura cargada de adrenalina, puedes saltar en paracaídas en el cielo de Acapulco y mientras desciendes admirar una majestuosa puesta de sol que ofrece este paisaje hermoso. Esta vista también puede apreciarlas las parejas mientras disfrutan de la gastronomía en los mejores restaurantes que ofrece esta ciudad.

Laguna de Coyuca en Acapulco

En la Laguna de Coyuca encontrarás al poner el sol una hermosa vista del cielo que se torna de color naranja y rojo, mientras que en La Quebrada aquellos fanáticos de la aventura podrán hacer clavados de 35 metros de altura. Como puedes ver esta ciudad ofrece entretenimiento para todos los gustos, anímate y conoce Acapulco.

lugares turísticos de acapulco

Deja un comentario

Top