Estás aquí
Home > Uncategorized > Conoce los mejores cinco miradores de la Ciudad de México

Conoce los mejores cinco miradores de la Ciudad de México

Si eres mexicano debes saber lo reconfortante que es vivir en la hermosa Ciudad de México, donde posiblemente encuentres los mejores tacos, la mejor lucha libre, los mejores museos y mejores historias en esta ciudad. Pero en medio de todo eso, existe cinco miradores por donde tendrás la oportunidad de apreciar una vista única en las alturas de México. A continuación, te daremos a conocer los mejores cinco miradores de la Ciudad de México, el tercero te sorprenderá.

Mirador de la CDMX – La cafetería Torre Sears

mitador torre latino ciudad de méxico

Si deseas tomar un buen café no te puedes perder el que ofrecen en la Torre Sears, la cual se ubica frente al palacio de las Bellas Artes. No es una terraza cualquier, pues en ella encontraras una hermosa vista hacia el recinto cultural, el cual es el más importante del país. Es exactamente en el octavo piso donde pueden solicitar ese exquisito café y observar el pasar de las nubes

Mirador de la CDMX – Campanario de la Catedral Metropolitana

mirador campanario catedral CDMX

También se le conoce como Catedral Metropolitana de la Asunción de la Santísima Virgen María a los Cielos de Ciudad de México, un nombre demasiado extenso verdad. Lo que sale a relucir de esta torre son sus campanarios diseñados por ese entonces por el famoso diseñador Manuel Tolsá. Ubicarte en lo más alto de la torre de ofrecerá una gran vista desde lo alto.

Mirador de la CDMX – Monumento a la Revolución

mirador revolución CDMX

Subir por un elevador de cristal unos 65 metros aproximadamente te ofrece una vista de 360 grados, donde tendrás la oportunidad de ver rincones escondidos como si fuesen laberintos. Pero eso no todo, también puede disfrutar de un hermoso paseo en los cimientos del monumento.

Mirador de la CDMX – Torre Latino

miradores CDMX

Fue conocido en los años 70 como el rascacielos más grande en la Ciudad de México, pues y no existe duda alguna gracias a sus 44 pisos y por la agradable vista que ofrece en lo alto. Si deseas llegar a la cima solo tienes que subir un elevador y al llegar al último piso encontraras telescopios.

Mirador de la CDMX – Ángel de la Independencia

mirador ángel de la independencia

Una vista agradable y fuera d lo común es lo que ofrece este asombroso mirador, para llegar a la cima solo necesitas subir los 200 escalones.

Deja un comentario

Top