Estás aquí
Home > Chiapas > Destinos obligados de México que no te puedes perder

Destinos obligados de México que no te puedes perder

México por sí solo es un lugar obligado para visitar por cualquier habitante del planeta. No importa si eres extranjero o no, México te ofrece un sinfín de destinos obligados para que los conozcas en tus próximas vacaciones o escapada de fin de semana. Lo puedes hacer solo o en compañía.

México por ser un país hermoso y grande que cuenta con atractivos de la más alta calidad que en estas próximas  fiestas decembrinas deberíamos todos de visitar, lugares que te encantarán y querrás volver por las novedades que ofrecen al paseante.

 

Rincón de Guayabitos, Nayarit

 

Rincón de Guayabitos en Nayarit, en el mes de enero es recomendable ir a este lugar porque hay exploración de ballenas y una comida exquisita, se podrán ver las ballenas jorobadas y en un tour de lancha podrás adentrarte  en la profundidad del océano para tener un acercamiento con los mamíferos más grandes y adorables del mundo.

Si buscas tranquilidad, lugar sin tanto oleaje, playa familiar, Guayabitos es la ideal para ti.

Rincón de Guayabitos
Un alberca gigante natural

 

Playa del Carmen y Tulum, Quintana Roo

Playa del Carmen y Tulum, en Quintana Roo, lo interesante de visitar esta región, es adentrarte en el rio secreto ya que será una de las experiencias que cambiaran tu vida, ponerte el traje y mediante un guía te guíe a las profundidades de la tierra, esto te hará que cambies tu visión sobre lo que piensas del planeta.

Playa del Carmen
Playa del Carmen

 

Real de Catorce, San Luis Potosí

Se trata de un pueblo semiabandonado y semidesértico pero los áridos atractivos y las maravillosas historias fantasmagóricas le dan un toque muy hermoso y llamativo que te invitaran a visitarlo una y otra vez.

Real de Catorce Visitar
Real de Catorce Panteón

San Juan Chamula, Chiapas

San Juan Chamula, en el bello estado de Chiapas, es un lugar donde aún habitan grupos indígenas que siguen conservando sus tradiciones y costumbres dignas de cualquier pueblo indígena, lo que los hace diferente a los demás.

San Juan Chamula
Procesión a San Juan Chamula

 

Nanacamilpa, Tlaxcala

Nanacamilpa, Tlaxcala es un lugar donde podrás deleitar tu mirad con miles de luciérnagas brillantes en medio de la oscuridad del bosque y sin ninguna otra luz, aquí hay ocho santuarios de luciérnagas y es un sitio obligado del turismo visitar este lugar cuando andan por el hermoso estado de Tlaxcala y el cual no podrás dejar de visitar una vez que ya lo hayas hecho antes.

 

Visitar Nanacamilpa
Santuario de Luciérnagas

Deja un comentario

Top