Estás aquí
Home > Uncategorized > Destinos para vacaciones de Semana Santa 2016 en México

Destinos para vacaciones de Semana Santa 2016 en México

Las que siguen son unas excelentes opciones para pasar las vacaciones de Semana Santa 2016. Si aún no conoces estos lugares de México, aún estás a tiempo de hacerlo. En la vida diaria es importante dedicarle un tiempo a la recreación ya sea como un descanso, para bajar el estrés o simplemente como un pasatiempo en donde pueden participar chicos y grandes. México tiene distintos centros de recreación al alcance de todos los bolsillos y de acuerdo a los gustos de cada persona.

En los límites de México y Guatemala tenemos el volcán Tacaná, atrévete a escalar la cima de Chiapas a una altura de m as de 4000 metros sobre el nivel del mar, si te gusta la aventura en lo alto de los cielos no lo dudes y visita este lugar donde podrás escala junto a toda tu familia o amigos.

Si te gusta disfrutar de un paseo agradable en la tranquilidad y hospitalidad de la gente no lo dudes y visita el Parque Calvario en Uruapan Michoacán, es un parque donde suelen ir a dar la vuelta las personas por las tardes y la costumbre es tomar un helado, veras a la gente con su helado en la mano, disfrutaras de la amabilidad de sus transeúntes.

Si te gusta el buceo atrévete a descubrir lo que hay en el mundo subacuático, bucea en las áreas naturales de Veracruz.

El sistema de arrecifes de Veracruz es el más importante ya que cuenta con 17 arrecifes, 6 de ellos están enfrente del Puerto y los 11 restantes al sur. A parte de arrecifes en esta zona puedes encontrar más de 350 barcos hundidos, estos se han convertido en el hogar de varios peces y corales lo que lo ha hecho el lugar ideal y preferido de los buceadores y para el submarinismo.

La mejor temporada para ir a este paradisiaco lugar es de mayo a septiembre ya que en estas fechas la visibilidad del agua es muy clara y hermosa, sin embargo, ahora en marzo y la semana Santa o la Semana de Pascua, también son una excelente temporada para visitar.

 

arrecifes-veracruz

Deja un comentario

Top