Estás aquí
Home > Lugares > El borbollón ixtapa lugar turistico

El borbollón ixtapa lugar turistico

El borbollón en el mejor lugar en donde pasar un buen rato, tiene una gran cantidad de agua en la cual se podrá meter con toda la seguridad de que estará caliente todo el día, fue creado por medio natural formado por un agujero del suelo en el cual sale agua y se logra disfrutar de ella gracias a todo lo nuevo que se ha hecho y reconstruido.

Tiene palapas en las cuales hay conexiones y también en ellas se puede cocinar al gusto, al igual que en otro lugar con tanta belleza natural se puede acampar o rentar alguna cabaña en las cuales se podrá gozar de un gran sueño, en ellas hay baño recamaras y una cocina.

Tambien se podra observar mientras se esta ahi en la noche una especatacular vision hacia un cielo estrellado, se logra ver gran cantidad de estrellas y se llega a ver la via lactea gracias a la posicion de la tierra. En el dia siempre hay cielo despejado y pocas nubes y un sol soportable por cualquiera, esta un grandioso Temascal en el que hay hierbas curativas y te que ayuda al hombre.

rio-borbollon

Ubicado en Temascalcingo en Ixtapa se podrá disfrutar en también el gran pueblo en que que hay comida del lugar y grandes restaurantes llenos de cultura de ese lugar. Hay una gran compañía de toda la gente agradable y también se podra disfrutar del aire fresco proveniente de las montañas.

El borbollón es un perfecto lugar para pasar de un agradable dia familia o de cualquier otro tipo, se puede apartar o llamar con anticipación para que le tengan todo preparado al momento en el que usted llegue.

Deja un comentario

Top