Estás aquí
Home > Ecoturismo > El Río Secreto de Yucatán

El Río Secreto de Yucatán

El ecoturismo y la aventura se unen para ofrecer una experiencia única en Río Secreto, en Yucatán, una maravilla natural que te brinda una experiencia extrasensorial. El mejor lugar para experimentar una aventura extrema es sin duda Río Secreto, un conjunto de cavernas subterráneas que te llevarán a un recorrido de otro mundo.

Río Secreto, el misterio mejor guardado de Yucatán

Las características peculiares producidas por los minerales como la estalactita o la estalagmita presentes en su entorno, le aportan cierto misticismo que transmite paz y una verdadera conexión con la naturaleza.

Contacto con la naturaleza

Si te preocupa la preservación y auto sustentabilidad de los espacios naturales, Río Secreto es tu destino obligatorio, ahí podrás disfrutar de un recorrido maravilloso y de actividades dentro de sus espacios que promueven su conservación. Además, esta maravilla de la naturaleza provee de beneficios acuíferos a las comunidades aledañas al lugar.

Como bono extra, podrás apreciar en su máximo esplendor los ecosistemas más diversos y mejor conservados, desde felinos salvajes como jaguares o pumas hasta hábitats más sensibles como el arrecife de coral y los manglares.

Son infinitas las posibilidades dentro de los 600 metros que conforman este mundo subterráneo que podrá ser contemplado con recorridos variados entre tramos de nado y caminata. Sin duda tendrás la mejor experiencia de exigencia física y de crecimiento espiritual, un momento especial para apreciar las maravillas del mundo desde la Riviera Maya.

Turismo al extremo

La seguridad es también una de las consideraciones más importantes con las que contarás durante todo el recorrido, la asistencia de equipo profesional y el apoyo en todos los tramos le da un gran aporte a la experiencia.

Esta experiencia te llevará a vivir la aventura del turismo ecológico y responsable, compenetrarse con la naturaleza, explorar tus límites, conocer las más curiosas y exóticas criaturas; en definitiva Río Secreto es el lugar ideal si buscas una práctica extrema que te permita crecer y evolucionar.

 

río secreto en yucatán

Deja un comentario

Top