Estás aquí
Home > Ciudades > Escapada de fin de semana en Guadalajara y Mazatlán

Escapada de fin de semana en Guadalajara y Mazatlán

¿Te late Guadalajara o Mazatlán para una escapada de fin de semana? Después de una semana de arduo trabajo se antoja darse una escapada el fin de semana y para ello en México se cuenta con los lugares idóneos para descansar y si deseas un lugar de recreación también tenemos bellos lugares para salir a divertirte ya sea con tus amigos, en pareja o con tu familia.

 

Fin de semana en Guadalajara

 

Los lugares turísticos de Guadalajara te esperan, después de haber llegado al hotel y descansar unos minutos lo ideal es ir a la Plaza de armas en el centro de la ciudad, es uno de los lugares que es obligatorio visitar, esta plaza esta custodiada por las sedes de los poderes eclesiástico y civil su atractivo es su quiosco estilo art noveau del siglo XIX. Se puede disfrutar conciertos con banda de viento.

Por la noche no hay como ir a cenar a una de tantas cenadurías que se encuentran en el centro histórico y deleitarte con uno de los suculentos platillos, el recomendable para que pruebes de todo es el platillo jalisciense.

Después de cenar se puede dar una caminata por la plaza de los laureles, también conocida como la plaza del ayuntamiento.ç

 

Fin de semana en Mazatlán

 

Escapada en Mazatlán en sus paradisiacas playas disfruta la arena y el sol, es uno de los puertos más bellos de México, al llegar lo mejor es dar un paseo por el viejo Mazatlán por la avenida Camarón Sábalo disfrutar de la vista del océano pacifico, otro día disfrutar de la playa, y después dar un recorrido por la zona dorada y poder disfrutar de uno de tantos platillos en un restaurante de tu elección que cuenta con los mariscos más frescos, puedes comer deliciosos platillos en el mercado municipal que aparte de económico te brinda un sazón extraordinario para los paladares mas exigentes.

 

Fin de semana en Mazatlán
fin de semana en Mazatlán

Deja un comentario

Top