Estás aquí
Home > Hoteles > Hotel Aventura Cove Palace – Riviera Maya

Hotel Aventura Cove Palace – Riviera Maya

La Riviera Maya es el ejemplo perfecto de como unas autoridades han conseguido convertir a una zona con potencial en el primer destino turístico de México en apenas una década. La Riviera Maya se extiende desde Puerto Morelos a Punta Allen, nada menos que 130 kilómetros de playas perfectas con agua cristalina, de resorts y hoteles lujosos, y de toda la diversión que una busca cuando visita el Caribe. Situado en el estado de Quintana Roo, este destino se ha convertido en apenas unos años en toda una referencia para el turismo internacional, y en una de las mayores fuentes de ingresos del turismo en México.

Como ya decimos, el origen de este macrodestino turístico que abarca una gran cantidad de ciudades y municipios como Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, o los yacimientos de Tulum y el parque eco-arqueológico de Xcaret. A lo largo de sus 130 kilómetros de litoral, la Riviera Maya nos ofrece un sinfín de posibilidades y opciones, gracias a la gran variedad de sus ubicaciones, desde la selva tropical hasta las playas con el agua más cristalina que podríamos soñar, además de ofrecernos otros entornos naturales, arqueológicos y culturales muy recomendables.

hotel-aventura-cove-palace

Este destino fue planeado por el Gobierno mexicano y el de Quintana Roo, a finales de la década de los 90, con la intención de convertir la Riviera Maya y todos sus municipios en un gran centro turístico que atrajese a viajeros de todo el mundo ofreciéndoles las ventajas del Caribe. Playas de ensueño, una temperatura perfecta, gran cantidad de posibilidades de ocio, visitas arqueológicas y alojamiento en grandes hoteles y resorts bajo el lema Todo Incluido. Como era de esperar, el proyecto dio resultado, y en apenas diez años la Riviera Maya era ya el principal destino turístico de México, por encima de Cancún y de Acapulco incluso.

En la Riviera Maya encontraremos de todo, desde parejas celebrando su luna de miel hasta familias pasando unas felices vacaciones. También es un destino bastante frecuentado por universitarios europeos y americanos en sus viajes de fin de carrera, ya que cuenta con todo lo que un joven podría desear en unas vacaciones: sol, playa, aventura y toda la comida y bebida que puedan ingerir incluida en el precio. Y es que el ocio es algo tremendamente importante dentro de la oferta turística de Riviera Maya. Si lo que buscas es un sitio tranquilo donde descansar y relajarte, también lo encontrarás, pero te perderás toda la diversión de uno de los lugares más emocionantes de la Tierra.

Es evidente que un destino tan grande como la Riviera Maya está lleno de alojamiento y hoteles espectaculares. Uno de los más impresionantes es, sin duda, el hotel Aventura Cove Palace, que dentro de poco pasará a llamarse Hard Rock Hotel. Este alojamiento está situado en primera línea de playa, a pocos metros de una paradisíaca caleta en la que, además de nadar, podremos practicar el buceo y otros deportes acuáticos, en un entorno maravilloso y seguro.

Además de las posibilidades de playa que ofrece el hotel, el Aventura Cove Palace cuenta con una ubicación excepcional para visitar otros parajes naturales cercanos, como el río subterráneo más largo del mundo, que se encuentra en el hermoso parque natural de Xel-Ha, el complejo eco-arqueológico de Xcaret, o el yacimiento de Tulum, entre otros. Los visitantes deben saber que Riviera Maya no es solo sol, playa y combinados, sino que también pueden visitar otras zonas interesantes, y conocer parte de la rica historia mexicana, además de disfrutar, por supuesto, de todo lo que las playas de Puerto Aventura les ofrece.

En cuanto a los servicios que nos ofrece el propio hotel, pocos alojamientos pueden llegar a la oferta tan variada y especial que nos presenta el Aventura Cove Palace. Tendemos a nuestra disposición un spa completo con sauna, jacuzzi y gimnasio, varias piscinas, una de ellas para niños con vigilancia continua, bares tipo lounge para jóvenes o adultos, snack-bar en la piscina, club para niños, servicio de cambio de moneda, centro de negocios, salones para eventos y convenciones y nada menos que tres restaurantes de la máxima calidad, en el que podremos disfrutar de la comida mexicana, italiana e internacional y beber los mejores vinos y licores, sin preocuparnos del presupuesto, ya que todo viene incluido en el precio de la habitación.

 

Estos servicios del hotel se completan con unas habitaciones lujosas en las que estaremos cómodamente alojados. Hay varios tipos de habitaciones: las Deluxe, que pueden ser estándar o familiares, las Superior Deluxe, con vistas al mar o al resort, y por supuesto, la Suite Presidencial, un alojamiento con dos habitaciones grandes, el más destacado de todo el complejo del Aventura Cove Palace. Todas estas habitaciones cuentan con las amenidades típicas de los hoteles de lujo, como son televisión por cable, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, baño completo, minibar e incluso videoconsolas. En la Suite Presidencial, además de esto, encontraremos otro cuarto de baño completamente equipado, comedor y cocina, además de una terraza privada. Esta habitación tiene capacidad para seis personas, y las demás, para cuatro como máximo.

En cuanto al precio de las habitaciones, hay que recordar que viene Todo Incluido en estas tarifas, desde las comidas y bebidas que consumamos, hasta las actividades que realicemos en el hotel. Los precios de cada habitación, para dos adultos, son de 370 dólares para la Deluxe Estándar, entre 410 y 435 dólares para la Superior Deluxe, y de 1.230 dólares para la Suite Presidencial.

Hotel Aventura Cove Palace *****

Carretera Cancún-Chetumal KM 72

Riviera Maya (Quintana Roo)

Tel: +52-984-875-1130

Fax: +52-984-875-1131

http://www.palaceresorts.com/aventuracove/default-es.html

Deja un comentario

Top