Estás aquí
Home > Hoteles > Hotel Crown Paradise Club – Cancún

Hotel Crown Paradise Club – Cancún

Cancún se ha ganado, por méritos propios, ser uno de los destinos más deseados por todos los turistas del mundo, especialmente por aquellos que buscan sol y playas paradisíacas, como las de este vergel de la costa caribeña de México. Diversión a raudales en uno de los destinos más marchosos de todo el país, con grandes discotecas exclusivas, en las que podemos encontrarnos con famosos y gente de la jetset mundial, y playas que nos animarán a quedarnos allí para siempre… Cancún es un destino soñado por la gran mayoría de los turistas, y visitarlo no resulta tan imposible como muchos piensan.

Porque, ¿quién no ha soñado nunca con estar tomando el sol en alguna de esas playas de arena fina y aguas cristalinas? ¿O alojarse en alguno de esos grandes resorts con Spa, restaurantes, piscinas con chiringuito al lado, grandes suites de camas King size..? Cancún es estoy y mucho más. Es marca durante toda la noche, y para todos los gustos, desde las discotecas más de moda de la ciudad hasta los bares o pubs más íntimos, para tomarnos una copa tranquilamente, si preferimos ese plan.

Hotel-Crown-Paradise

Pero también es descubrir la parte más caribeña de México, la zona de Quintana Roo, donde se ubica Cancún desde hace siglos. Antes, la ciudad era solo una pequeña isla de pescadores rodeada de una gran y espesa selva. Pero a mediados de los 70, el propio Gobierno mexicano pensó que sería adecuado convertirla en un gran destino turístico. La ciudad ha vivido una transformación impresionante desde entonces, convirtiéndose hoy en día en uno de los destinos turísticos internacionales más importantes de México.

El lujo de los hoteles y de las playas de Cancún puede ser combinado con la aventura de conocer un poco mejor las antiguas culturas azteca y maya que vivieron en esta zona antes de la llegada de los conquistadores españoles. La península de Yucatán, en cuyo extremo se encuentra Cancún, está llena de restos de estas culturas, y existen interesantes rutas e itinerarios para conocerlos y llevarnos un buen recuerdo de esa otra parte de México, la que le da vida y esencia. No todo va a ser sol y playa, ¿verdad?

Pero para disfrutar de Cancún tendremos que alojarnos en un hotel, ¿cierto? Y ya que seguramente sea una oportunidad única en la vida, ¿Por qué no hacerlo por todo lo alto y alojarnos en el mejor resort de la zona? Hablamos del Hotel Crown Paradise Club, un exclusivo alojamiento que figura entre los más destacados resorts no solo  de Cancún, sino de todo México. Un sitio pensado exclusivamente para ofrecer al cliente la mayor comodidad y el lujo de poder disponer de cuanto quiera en el momento que lo desee. El Hotel Crown Paradise Club se encuentra, como es natural, en primera línea de playa, y cuenta con una parte de la misma privada, para uso exclusivo de sus clientes. Y esto no es más que el principio de una larga serie de servicios…

El Resort Crown Paradise Club propone a sus clientes unos días y noches de diversión sin fin. Desde el cuidado Spa donde podemos relajarnos en jacuzzis y piscinas climatizadas, hasta campo de golf incluido dentro del recinto, por si nos gusta hacernos unos hoyos antes de comer, por ejemplo, en alguno de los siete restaurantes de los que dispone el alojamiento. Restaurantes de todo tipo, desde comida internacional hasta comida mexicana, pasando por aperitivos y comida rápida en el restaurante que hay junto a la alberca. También esta zona de alberca es muy destacable, ya que incluye piscinas pequeñas para los niños, siempre vigiladas por socorristas profesionales, para estar seguros en todo momento.

Los espectáculos nocturnos del Crown Paradise Club van desde los shows para toda la familia hasta los especiales para adultos, algo más picantes… El sitio incluye también un magnífico centro de convenciones, con diferentes salones de eventos, para que los hombres de negocios puedan trabajar también mientras disfrutan de su estancia. Gimnasio, discoteca, club para niños, pista de tenis, zona de playa privada con chiringuito propio, clases de buceo, deportes acuáticos, e incluso un parque acuático infantil con toboganes y piscina de olas, único en todo Cancún.

En cuanto a las habitaciones, como es de esperar en un alojamiento de estas características, el hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones, que van desde las estándar con vistas al mar hasta las Paraíso Familiar, las suites más grandes del resort, si olvidarnos por supuesto de la Suite de Luna de Miel, dispuesta para los recién casados. En todas estas habitaciones encontraremos aire acondicionado, televisión por cable con canales por satélite, baño completo, mesa escritorio, teléfono de marcación directa, caja fuerte, cafetera, secador para el pelo, radio despertador y tabla de plancha.

El precio de las habitaciones variará bastante de unas a otras. La habitación doble para dos adultos se queda en solo 180 dólares. Pro otra parte, la Habitación Crown Club sube hasta los 218 dólares. A partir de aquí, las habitaciones ya son más grandes, para parejas con niños. La Habitación estándar con tres niños se queda en 235 dólares, subiendo la estándar plus hasta los 290 dólares, con capacidad también para dos adultos y hasta tres niños. Y por último tenemos las habitaciones familiares, con capacidad para cinco y siete personas respectivamente, que van desde los 300 dólares hasta los 483 dólares. Todo esto siempre en régimen de Todo Incluido, para poder disfrutar a tope de nuestra estancia en el resort y de todo lo que nos ofrecen a un precio inmejorable.

Hotel Crown Paradise Club *****

Kukulkan Km 18,5  Zona Hotelera

Cancún (Quintana Roo)

Tel.: (562)904-7050

Fax: (562) 904 09 22

reserv@crownparadise.com

http://crownparadise.htkdev.com/cancun/espanol/index.cfm

 

Deja un comentario

Top