En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con 12 villas de tres niveles en las cuales hay 6 suites y 30 suites juniors, luego hay 11 cabañas con un único nivel, contando con un total de 454 habitaciones, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión, teléfono,caja fuerte, ducha, jacuzzi, ducha,secador de cabello, sofá cama,etc.

alberca 300x225 Hotel, Grand Palladium Riviera Maya

En cuanto a las instalaciones este hotel cuenta con 4 piscinas dentro de las cuales hay una que es de agua marina, una piscina para niños, centro comercial, spa, gimnasio, jacuzzi, Internet, café, etc.

Este complejo hotelero cuenta con un total de seis restaurantes de los cuales hay dos que son de tipo buffet y los otros cuatro a la carta y como si fuese poco también podemos elegir entre los 14 bares que posee.

Otra posibilidad de este hotel es el contar con actividades de gimnasia coordinadas con entrenadores físicos y se puede practicar deportes acuáticos sin motorizar, sin lugar a dudas un hotel muy cercano a parecerse al paraíso.