Estás aquí
Home > Hoteles > Hotel Hacienda Vista Real – Riviera Maya

Hotel Hacienda Vista Real – Riviera Maya

A lo largo de los 130 kilómetros de litoral que componen la Riviera Maya podemos encontrarnos con gran multitud de ciudades y municipios diferentes entre sí, unos más superpoblados, otros más resguardados, unos más modernos y otros que siguen recordando a las aldeas costeras de pescadores. Playa del Carmen es de los primeros. De hecho, es la ciudad más importante y cosmopolita de la zona de Riviera Maya. La ciudad es el núcleo poblacional más grande de la zona, y sigue en crecimiento constante, basada, por supuesto, en la gran cantidad de turistas que la visitan.

En Playa del Carmen encontraremos multitud de alojamientos, hoteles y resorts, de todos los tipos y categorías posibles, rodeados además por zonas comerciales y de ocio llenas de pubs, discotecas, restaurantes, tiendas y todo lo necesario para hacer que el visitante no se aburra nunca en esta ciudad. Por supuesto, las playas de Playa del Carmen son de una calidad impresionante, desde su fina arena hasta sus aguas claras y limpias, tenemos un montón de zonas de playa donde darnos un chapuzón. Desde Playa del Carmen también se pueden coger ferrys para viajar hasta isla Cozumel, otro destino turísticos en expansión de la zona, un auténtico paraíso natural a pocos kilómetros de la costa.

hotel-Riviera-Maya

Playa del Carmen es sin duda la ciudad más importante de la Riviera Maya, y eso se nota en zonas tan distinguidas como Playacar, la mayor zona hotelera de la ciudad, en donde se concentran los resorts y hoteles más importantes y grandes, además de contar con un gran campo de golf y un aviario. Esta parte de la ciudad se completa también con zonas residenciales de gran calidad y categoría, así como las tiendas más destacadas y exclusivas de Playa del Carmen. Podríamos decir que esta es la zona “bien” de la ciudad, sin que eso signifique el resto de la ciudad sea malo, simplemente es una zona algo más exclusiva.

Gracias al turismo, Playa del Carmen ha pasado de tener solo 10.000 habitantes en 1996 a contar con 150.000 habitantes en 2010, una expansión realmente asombrosa que ha convertido a la ciudad en el epicentro del turismo de lujo en la Riviera Maya. Pero además del turismo de lujo, Playa del Carmen cuenta en sus cercanías con otros atractivos ecoturísticos, como puede ser el parque natural de Xel-Hal, el yacimiento de Tulum, o el propio arrecife de coral que rodea la cercana isla de Cozumel, un atractivo turístico que hace que muchos amantes del submarinismo y el buceo pasen sus vacaciones en este lugar.

Los hoteles de Playa del Carmen podrían dividirse en dos grupos: los pequeños alojamientos, situados en la parte antigua de la ciudad, que muchas veces están especializados en un tipo de turista, de una nacionalidad concreta (argentino, inglés, canadiense, estaodunidense…) y los grandes resorts construidos por empresas internacionales, que se concentran en la zona más distinguida de la ciudad, Playacar.

Es precisamente en esta zona donde vamos a encontrar el hotel Hacienda Vista Real, creado por la cadena hotelera Eurostars, y que puede presumir de ser uno de los más lujosos y singulares de toda la ciudad. El hotel está construido a la manera de las antiguas haciendas mexicanas, ofreciendo 77 habitaciones completamente equipadas a sus visitantes, para que puedan sentir como se vive en el auténtico México sin renunciar a todas las comodidades con las que sueñan en sus vacaciones. Está situado en primera línea de playa, frente al Mar Caribe, y desde donde se puede incluso ver la isla Cozumel al fondo.

El hotel Hacienda Vista Real está preparado para ofrecer a sus visitantes el sosiego y la relajación que van buscando. Rodeado por jardines, campos de golf y pequeñas lagunas, el ambiente de tranquilidad que se respira en el complejo es absoluto. Además, el hotel ofrece servicios de máxima calidad a sus clientes: aire acondicionado, piscina exterior, consigna, cambio de moneda, parking, lavandería y snack-bar, además del restaurante Iguana Grill, donde se sirven los desayunos tipo buffets, y donde podremos degustar un almuerzo o cena típicamente mexicana, con platos como las fajitas, los guacamoles o las quesadillas, probando el auténtico sabor de México con productos de máxima calidad.

Pero seguramente el punto fuerte del hotel Hacienda Vista Real sean sus habitaciones, totalmente equipadas y diseñadas con exquisito gusto por el detalle. Habitaciones de auténtico lujo que se dividen en Studio, Suite Embajador y Suite Royal, todas ellas realizadas en exquisito mármol y decoradas con pinturas de célebres pintores mexicanos. Entre sus servicios se puede destacar el baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, servicio de habitaciones disponible, conexión Wifi a Internet y minibar. Las suites incluyen también cocina, y la Suite Royal se conforma de dos habitaciones contiguas y conectadas, con capacidad para 6 personas como máximo.

El hotel Hacienda Vista Real conoce perfectamente la complicada situación económica por la que pasa el mundo en la actualidad, por eso ofrece su resort con los mejores servicios a unos precios muy económicos. Por ejemplo, para dos personas podríamos ubicar la habitación Studio por tan solo 65 dólares, la suite Embajador por 96 dólares, y la suite más lujosa, la Suite Royal, por tan solo 120 dólares por noche, con desayuno buffet incluido. Además, existen ofertas y paquetes especiales con precios realmente competitivos, lo que nos demuestra que podemos alojarnos en un lujoso y espectacular resort de la mejor zona de Riviera Maya por menos de lo que pensábamos.

Hotel Eurostars Hacienda Vista Real *****

Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13, Villas Pakal

Playa del Carmen (Quintana Roo)

Tel: 0052 9848734200

Fax: (984) 803 3716

http://www.eurostarshaciendavistareal.com/ES/hotel.html

 

Deja un comentario

Top