Estás aquí
Home > Hoteles > Hotel Le Blanc Spa Resort – Cancún

Hotel Le Blanc Spa Resort – Cancún

Hablar de Cancún es, sin duda alguna, hablar de playas paradisiacas, de arena blanca y aguas cristalinas, de grandes complejos hoteleros y resorts de lujo, de decenas de discotecas y barres que le ponen ritmo a cada noche… En definitiva, hablar de Cancún es hablar de uno de los destinos turísticos más importantes no ya de México, sino de todo el mundo. Uno de los primeros nombres que se te vienen a la cabeza cuando piensas en unas vacaciones en el Caribe, con esas playas tan hermosas que tantas veces hemos visto en fotos. El lugar existe, y su historia es ciertamente curiosa, ya que Cancún es lo que es hoy en día gracias a un plan de proyección turística perfectamente ensamblado a mediados de los 70.

Situada en la costa caribeña de México, en el estado de Quintana Roo, al este del país, Cancún era hasta hace cuatro décadas una pequeña isla de pescadores, rodeada por una espesa y salvaje selva, y con playas totalmente vírgenes y desconocidas. En 1974, el Fondo Nacional de Turismo mexicano inició el cambio para convertir a Cancún en un destino turístico referente en todo el mundo. Y en pocos años ya se hablaba de esta pequeña población en América, Europa y Asia, como una de las perlas más sorprendentes del Caribe. Es, junto a Acapulco, el principal destino turístico del país, y juntas forman un tándem cuanto menos curioso, ya que siendo destinos bastante similares, ofrecen cada una de ellas cosas peculiares que las hacen especiales frente a la otra.

hotel-leblanc-cancun

Cancún ha sido premiada en numerosas ocasiones por ser un destino turístico de primer nivel y para toda la familia. Esto le ha avalada por la propia Organización Mundial del Turismo, como una ciudad especialmente destacada a este respecto. No cabe duda de que Cancún ha surgido casi de la nada para convertirse en una gran metrópolis de vacaciones, con diversión, relax, y todo lo que cualquier turista puede desear. Aunque no tiene esa historia tan antigua de otras ciudades mexicanas, se encuentra bastante cerca de yacimientos y restos importantes de las culturas azteca y maya, en la propia península del Yucatán, en donde Cancún se sitúa al noreste. En Cancún existen cinco partes bien diferenciadas, como si fuesen los barrios de la ciudad. La gran mayoría de hoteles y resorts se encuentran en Isla Cancún, que está unida a la tierra a través de tres puentes.

hotel-leblanc-cancun2-300x161

Pero es en otra de las zonas, la Zona Hotelera, donde se ubica uno de los resorts más importantes de la ciudad, el Hotel Le Blanc Spa & Resort. Este hotel es exclusivo para adultos, es decir, no permite la entrada de niños, y está destinado a aquellas parejas que quieran vivir una experiencia extraordinaria como luna de miel, o simplemente reavivar la pasión en este paraíso tropical. La palabra “lujo” se queda corta para describir al Le Blanc, ya que cuenta con todo aquello que uno podría soñar en este tipo de alojamientos, desde un Spa completo para relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones, hasta su propio campo de golf. Todo ella en primera línea de playa, con una zona privada solo para los clientes.

El Resort Le Blanc está catalogado como Categoría Especial, por encima de los cinco estrellas, uno de los pocos hoteles que han obtenido esta calificación en México. En su web presumen de tener el mejor servicio de Cancún, con una persona del hotel por cada cliente, atendiendo siempre a sus deseos, y procurando que su estancia sea perfecta. Esto nos promete que siempre habrá una persona dispuesta a solucionar cualquier problema que tengamos, ya sea planchar nuestra ropa, prepararnos un cóctel, llevarnos comida a la playa o prepararnos el jacuzzi privado en nuestra habitación. El hotel cuenta con piscinas al aire libre con camastros y zona de bebidas y fruta, sala de convenciones para reuniones de trabajo, un completísimo spa con piscinas climatizadas, saunas, etc, un campo de golf profesional donde podremos disfrutar de este deporte, canchas de tenis y pádel, gimnasio completo, cinco restaurantes de comida mexicana e internacional, y cinco bares lounge tanto en el complejo como en la propia zona de playa, para que nuestros deseos sean siempre cumplidos con la mayor celeridad posible.

En realidad, destacar todos los servicios que ofrece este resort sería casi interminable. De hecho, una de las mejores cosas que tiene el Hotel Le Blanc Spa Resort es que cada cliente puede pedir lo que quiera, personalizando al máximo su estancia en el complejo, y teniendo a su disposición un sinfín de opciones que harán de sus vacaciones algo mágico, en un entorno tan propicio como Cancún, siempre con el Mar Caribe omnipresente. Por las noches, espectáculos en vivo, una gran discoteca con la mejor música actual, bares lounge con todo tipo de ambientes, casino y hasta un espectáculo circense a disposición de los clientes. En este hotel, cualquier cosa que se desee se puede conseguir. Además, está todo incluido en el precio de la habitación, que por otra parte, es bastante alto, pero claro, todos estos lujos hay que pagarlos.

hotel-leblanc-cancun3-300x161

Las habitaciones del Le Blanc son tan lujosas como una puede imaginar. Además de contar con televisión, teléfono de marcación directa, aire acondicionado, caja fuerte o minibar, estas suites se completan con un baño de lujo, en donde encontraremos sales y toallas especiales, para hacer aun más placenteras nuestras duchas. Además, a nuestra llegada podremos encontrar numerosos obsequios de bienvenida en la habitación, y siempre podemos optar por llamar al Servicio de Habitaciones, disponible 24 horas, para pedir lo que deseemos. Las suites se dividen en Royale Deluxe, Royale Honeymoon, especial para las lunas de miel, Royale Gobernador y Royale Principal, la más lujosa de todas las estancias con las que cuenta el hotel.

Los precios de las habitaciones varían según la temporada y el tipo de suite que escojamos, pero suelen estar entre los 465 dólares de la Royale Deluxe y los 726 dólares de la Royal Presidencial, precios por habitación y noche con todo incluido, salvo los cargos especiales. Un hotel de auténtico lujo situado en una de las zonas más maravillosas de México, en primera línea de playa caribeña, y con todas las opciones que pueda desear al alcance de la mano. Así es el Hotel Le Blanc Spa Resort.

Hotel Le Blanc Spa Resort (CE: Categoría Especial)

Blvd Kukulkan KM-10, Zona Hotelera

Cancun (Quintana Roo)

Tel + 52 998 881 4740

Fax: 52 998 881 4741

http://www.leblancsparesort.com/default-es.html

Deja un comentario

Top