Estás aquí
Home > Hoteles > Hotel Wyndham Cabo San Lucas Resort – Los Cabos

Hotel Wyndham Cabo San Lucas Resort – Los Cabos

Cabo San Lucas es una ciudad mexicana ubicada en el extremo sur de la Península de Baja California Sur, entre el Golfo de California y el Océano Pacífico. Esta extraordinaria ubicación ha permitido convertirse a esta ciudad en un destino turístico de primer nivel, uno de los más importantes de la costa Oeste de México. Gracias al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el turismo ha llegado en masa a esta zona, y se ha instalado en Cabo San Lucas, al ser la ciudad con más playas y hoteles de toda la región.

Como hizo con otros muchos destinos, el Gobierno de México invirtió fuertes sumas de dinero, ayudado también por inversores tanto nacionales como internacionales, para convertir a Cabo San Lucas es un destino turístico idóneo, allá por el año 74. Desde entonces las infraestructuras han ido creciendo, y el turismo no tardó mucho en llegar. La belleza de las playas tropicales, la calidez del agua, el entorno natural tan hermoso como salvaje y la importancia de su puerto, el segundo más caro del mundo, han hecho de Cabo San Lucas un sitio exclusivo en el que el turismo ya es el motor de la economía.

Hotel Wyndham Cabo San Lucas Resort

A pesar de que podríamos pensar en Cabo San Lucas como un destino solo para gente adinerada, en realidad la oferta hotelera y turística acoge a prácticamente todos los espectros sociales. Cabo San Lucas posee muchos  atractivos que pueden llamar la atención de los turistas, desde el típico que busca sol y playa, hasta aquellos que van más allá y prefieren realizar pesca deportiva, o conocer los secretos culturales que se esconden en este paraíso tropical. Su clima es soleado durante todo el año, y pocas veces veremos llover en esta ciudad, por lo que el turismo no solo es de temporada, sino que podremos encontrar muchos turistas dispuestos a disfrutar de Cabo San Lucas durante todo el año.

Con una población de 56.000 habitantes, Cabo San Lucas es una de las ciudades más tranquilas de México, alejada de esa imagen que a veces se da en la televisión o la prensa, sobre crímenes y demás en el interior del país. En esta ciudad se ha creado un maravilloso destino turístico que puede ser disfrutado por toda la familia, por parejas de recién casados, o también por hombres de negocio que vengan para convenciones. Su puerto maravillará a todo el que lo visite, siendo también punto importante en los cruceros por esta parte del océano.

 

No cabe duda de que Cabo San Lucas es una ciudad con clase. Y para alojarnos en una ciudad con clase, nada mejor que un resort con estilo, como el Wyndham Cabo San Lucas Resort, un complejo hotelero que nos ofrece todo lo que pudiéramos desear en este tipo de alojamientos. Su ubicación es inmejorable, en primera línea de una de las mejores playas de la ciudad, y en el centro mismo de Cabo San Lucas, a unos pocos pasos de tiendas, restaurantes, bares de copas o locales nocturnos en los que podremos divertirnos. El Wyndham se sitúa en el mismo centro de la acción, podríamos decir.

Muy cerca del hotel hay también varios campos de golf de competición, otro de los alicientes que pueden atraer a turistas. Además, el propio hotel organiza excursiones a sitios cercanos de interés, así como también pone a su disposición sus enormes salones para las convenciones o reuniones de trabajo de los grupos de clientes que acudan al mismo. Ofrece servicios de spa, con piscinas climatizadas, sauna y jacuzzi, además de distintos tipos de masajes, para que no pensemos en los problemas ni un solo minuto.

Los servicios e instalaciones del hotel se completan con un centro de negocios, servicio de traslado y recogida en el aeropuerto, cambio de moneda, parque infantil, zona de juegos, servicio de tintorería, servicio de peluquería, equipo audiovisual en salón de convenciones y reuniones, servicio de habitaciones, parking gratuito, spa y gimnasio. Además, el servicio del hotel le atenderá siempre con la máxima amabilidad, para hacer que su estancia sea perfecta y tenga todo lo que desee.

El hotel Wyndham Cabo San Lucas Resort cuenta con nada menos que 286 habitaciones lujosas, divididas en suites y suites junior, todas ellas decoradas con un estilo propio y encantador que harán sentir al turista como si estuviera en su propia casa, solo que mucho más cómodo. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, baño completo, internet vía Wifi, plancha, teléfono, minibar, caja fuera y aire acondicionado, para que el calor nunca nos venza mientras descansamos en nuestra suite.

Alojarse en este Resort costará entre 100 dólares, en una habitación doble estándar y en régimen de solo alojamiento, hasta 182 dólares, en la Master Suite, y con régimen de alojamiento y desayuno. Unos horquilla de precios muy razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece el Wyndham, y todas las ventajas que podremos obtener si nos alojamos en él, una de las mejores opciones para disfrutar de verdad de la maravillosa ciudad y el puerto de Cabo San Lucas.

Hotel Wyndham Cabo San Lucas Resort *****

Boulevard Marina SN Lot 9 and 10

Cabo San Lucas (Baja California Sur)

Tel: 52-624-1739300

http://www.grupowyndham.com/es/hotel-cabo-san-lucas-mexico-wyndham-cabo-san-lucas-resort.html

Deja un comentario

Top