Estás aquí
Home > Hoteles > Hoteles en México: 5 hoteles románticos en Zacatecas

Hoteles en México: 5 hoteles románticos en Zacatecas

Ya sea por aniversario, día del amor o sólo para sorprender a tu pareja a veces se antoja pasar una velada romántica en algún hotel con todos los servicios a habitación. En Zacatecas puedes encontrar 5 bellos hoteles románticos donde puedes pasar una o más noches inolvidables y de paso dar ese regalo que tanto espera esa persona especial para ti.

Las reservaciones para cualquiera de estos hoteles se pueden hacer vía internet, teléfono o a través de páginas web que ofrecen ofertas exclusivas. Si deseas buscar hoteles, una buena opción es Hotelesen.com.mx, donde podrás encontrar recomendaciones de hospedaje en todo México.

  1. Quinta Real

Este hotel es de cinco estrellas, está edificado en lo que antes era la antigua Plaza de Toros de San Pedro, así que el ruedo es el patio central y al rededor están adecuadas las habitaciones que tienen un toque muy cálido. El servicio es excelente y los precios van de los 1900 pesos en adelante. El área de bar es muy bonita y ahí se puede pasar una noche inolvidable. Pero también se  puede pedir el servicio para cena romántica en el exterior con vista al ruedo.

hotel quinta real zacatecas

2. Hotel Emporio Zacatecas

Este hermoso hotel cuenta también con cinco estrellas y una linda arquitectura colonial. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad capital, justo frente al Palacio de Gobierno. Una cena romántica a la luz de las velas se puede reservar cuando gustes. La vista es incomparable ya que se encuentra también frente a la Catedral iluminada, se puede apreciar el Cerro de la Bufa y una bella vista de la ciudad nocturna. Los precios van desde los dos mil pesos.

hotel romantico zacatecas

3. Mesón de Jobito

Este hotel también tiene un estilo colonial. Anteriormente fue una vecindad, por lo que conserva la arquitectura antigua. Cuenta con servicio de bar, restaurante y jacuzzi. Se puede cenar y desayunar rico ya sea en la habitación o en el patio central, también a la luz de las velas. Te recomendamos el bar que es como una taberna antigua en el que hay música de violín y piano.

Mesón de jobito hotel romantico

4. Hacienda Baruk Teleférico y Mina

Qué mejor luna de miel que una que contenga aventura y romanticismo. Qué tal un paseo por el interior de la mina El Edén, luego recorrido por Teleférico hasta llegar al Cerro de la Bufa. Para finalizar el día regreso al hotel donde hay una vista panorámica increíble de toda la ciudad, inigualable. Las bebidas y comida son muy recomendables y también se puede pedir servicio especial a la habitación.

baruk-teleferico

5. Hotel Santa Lucía

El más económico de nuestra lista y de menor ostentación pero no menos romántico, está el hotel Santa Lucía, ubicado en la calle Hidalgo del Centro Histórico de Zacatecas. Lo mejor de este hote es que se ofrece un servicio especial para luna de miel o noche romántica, con habitación decorada y servicio a la habitación.

hoteles románticos en Zacatecas

Deja un comentario

Top