Estás aquí
Home > Estados > Laguna de los Siete Colores o Bacalar en Quintana Roo

Laguna de los Siete Colores o Bacalar en Quintana Roo

Quintana Roo es una tierra paradisiaca, uno de los atractivos turísticos más espectaculares de México, con un gran número de turistas nacionales e internacionales que toman sus vacaciones y se desconectan de sus actividades diarias en este maravilloso lugar.

Son, sin duda alguna, las playas de Cancún su principal encanto, sin embargo, hay cientos de lugares escondidos entre sus aguas, como el Cenote Azul en Bacalar o la Laguna de los Siete Colores o Laguna de Bacalar.

Laguna de Bacalar en Quintana Roo

Bacalar es una localidad ubicada a tan solo 38 kilómetros al norte de Chetumal, en el estado de Quintana Roo, es una población muy antigua que alberga maravillas como la Laguna de los Siete Colores, un paraíso escondido, a la orilla de Bacalar.

Debe su nombre a su majestuosidad, ya que en sus aguas pueden apreciarse hasta siete diferentes tonalidades de azul, esto ocurre por su diversidad en profundidad de hasta 6 metros. Asimismo, dentro de la laguna hay tres cenotes.

Lo que puedes ver en Quintana Roo

La Laguna de los Siete Colores es además un importante cuerpo de agua superficial permanente en Quintana Roo.

Este paisaje es realmente envidiable e incomparable, una de las vistas más increíbles de México, aunque Cancún tiene impresionantes playas turquesa con arena blanca como la nieve, la laguna es imponente.

Brinda una sensación de paz y relajación, es una oportunidad única para conectarse con la inmensidad de la naturaleza.

leyenda siete colores bacalar

Es ideal para zambullirse y nadar entre sus azules, igualmente se pueden realizar espectaculares viajes en velero e incluso para los más aventureros se organizan paseos en kayak.

Es un escenario único y repleto de maravillas, en vegetación y también en fauna, atrévete a sumergirte en esta aventura multicolor, en la localidad de Bacalar, alejada de las multitudes, lo que lo convierte en un lugar selecto y tranquilo.

Cómo llegar a Bacalar

como llegar a bacalar

 

 

Deja un comentario

Top