Estás aquí
Home > Playas > Las maravillas de Cancún

Las maravillas de Cancún

Después del paso del huracán Wilma en 2005, Cancún sufrió un gran impacto en sus principales zonas turísticas, resultando sus playas muy afectadas. La ciudad ahora ha adoptado la palabra lujo como su principal características de  las atracciones luego de haber resurgido de los estragos causados por el desastre natural.

A pesar de que la arena perdió suavidad y color después de la catástrofe, sigue siendo increíble para tumbase a tomar el sol. El agua en la parte norte es mucho más tranquila en comparación con los otros tramos, mientras que en la zona sur de Cancún el oleaje es bastante fuerte.

Definitivamente la aventura no falta en este destino de ensueño. Aquellos viajeros que son fanáticos de los deportes acuáticos extremos, en Cancún hallarán un lugar donde poder realizar las actividades que más les gusta. Desde motos acuáticas hasta Kayaks podrán encontrar en el mar para su esparcimiento, además del submarinismo y tirolesa.

En las playas de Cancún podrás encontrar varios restaurantes que ofrecen platillos llenos del sabor y sazón típica de México, además de disfrutar de cocteles a la orilla del mar en los bares que están ubicados en la cercanía para celebrar tus vacaciones al máximo. También puedes apreciar las especies marinas en el Acuario Interactivo de La Isla, que es una de las actividades que atrae más turistas de todo el mundo.

Pero a la hora de hacer turismo, no existe un mejor lugar para ir de vacaciones que la famosa Riviera Maya, que tiene unas hermosas playas que seducen a los turistas durante todo el año. En ella, además hallarás uno lugares arqueológicos cargados de historia e increíbles parques temáticos.

Uno de estos es Xcaret. Situado al sur de Cancún, este parque ecológico tiene en esencia concentrada lo mejor que ofrece la cultura mexicana, sin hablar sobre los shows que los turistas pueden disfrutar por la noche. Cuenta con espectáculos donde exponen danzas folclóricas, así como la fauna y la flora que posee.

playas de cancún

Deja un comentario

Top