Estás aquí
Home > Ciudades > Las mejores playas de Quintana Roo

Las mejores playas de Quintana Roo

Las playas de Quintana Roo no sólo son Cancún, es la más conocida a nivel mundial, pero hay otras playas en este estado del sureste de México, ello precisamente es lo que vamos a mostrar en este artículo, la diferencia es que probablemente sean más tranquilas y no estén tan saturadas como las de Cancún en época de vacaciones.

Holbox: es parte del área de protección de flora y fauna conocida como Yum Balam, es una pequeña isla que a su alrededor tiene la Laguna Conil, es ideal para practicar la pesca, se caracteriza por sus increíbles aguas de color turquesa y su arena blanca, oleaje suave y uno de sus atractivos principales son los tiburones ballena. Para llegar debes tomar la ruta a Chiquilá donde debes abordar el ferry que lleva a la isla.

Isla Mujeres: después de Cancún y Cozumel, es la Isla Mujeres la que sigue y se llega a través del ferry desde Punta Sam. Es una isla con una extensión de 7.5km de largo, en el centro de la ciudad se ubican todas las atracciones principales como hoteles, spas, centros nocturnos, restaurantes y plazas comerciales. A su alrededor están la Playa Norte, el Parque Natural de Arrecifes Garrafón, la Hacienda Mundaca, el Parque Escultórico Punta Sur y la Granja de Tortugas.

Playa del Carmen: se llega a través de la carretera N. 307 a 68km, disfruta de un gran paseo a lo largo de la famosa Quinta Avenida de plazas comerciales, cafés, restaurantes y todo tipo de atractivo comercial.

mejores palayas de quintana roo
playas de Quintana Roo

 

Deja un comentario

Top