Estás aquí
Home > Baja California Sur > Los Cabos la magia de dos mundos

Los Cabos la magia de dos mundos

Los Cabos, es un municipio que forma parte del estado de Baja California Sur de México. Es una localidad muy característica del país latinoamericano, al igual que Acapulco, porque en él convergen dos mundos totalmente distintos, pero que hacen un equilibrio perfecto. En primer lugar y de un lado, está San José del Cabo, un sitio completamente apacible, destinado a reencontrarse con la paz, a meditar y a abstraerse de ruidosas ciudades e interminables responsabilidades que generan estrés. Además, destaca por sus calles construidas con una diversidad de piedras y hasta por sus íntimos restaurantes, que resaltan su esencia genuina de pueblo.

El Cabo San Lucas

En segundo lugar y del otro lado, se encuentra el Cabo San Lucas; un sitio, sin duda, perfecto para albergar a aquellos fiesteros, para quienes las celebraciones nunca acaban. Esta zona destaca por su diversidad en sitos animados, como bares y locales destinados al baile y a pasar momentos inolvidables. Del mismo modo, los impetuosos centros comerciales no se quedan atrás, ofreciendo gran variedad de exquisiteces gastronómicas y tiendas glamuorosas que se imponen con la moda.

Fama y tradición

Este municipio es conocido generalmente como “El fin de la tierra”, pues es la última porción territorial del estado en el que hace vida. Por haber sido un territorio que años atrás fue compartido con Estados Unidos, pero que actualmente forma parte solo de México, no deja de tener influencia de la vida estadounidense y esto se ve reflejado, por ejemplo, en los distintos centros comerciales y en los locales nocturnos. No obstante, no ha perdido la esencia del pueblo mexicano, ni la magia que le otorga el hecho de ser parte de la unión del mar Cortés y las serranías.

Los Cabos es un lugar mágico y si eres de los que ansía una lujosa estadía, con hermosos spa y playas en las que la fiesta es la protagonista, este es tu sitio ideal.

 

visitar-los-cabos-mexico

 

Deja un comentario

Top