Estás aquí
Home > Ciudades > Lugares de México que se deben conocer y visitar

Lugares de México que se deben conocer y visitar

Si en tus planes esta viajar a México es importante que decidas cuales lugares debes visitar, aquí te presentamos algunas opciones y estos lugares están entre los más importantes que no te deberías perder si viajas a esta hermosa nación.

La Ciudad de México o Distrito Federal como comúnmente se le llama es la ciudad más grande del mundo y la más poblada, cuenta con una gran historia, tiene lugres espectaculares como su centro histórico donde se encuentra la Plaza de la Constitución, el Museo Nacional de Antropología, el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, La Catedral y la casa de los Azulejos.

Teotihuacán, también llamada la ciudad de los dioses se encuentra en el Estado de México fue un poderoso centro político y militar que influencio en Mesoamérica. Durante el paseo por la calle de los muertos, veras sus construcciones entre las que destaca la pirámide del sol, subiendo por sus 243 escalones.

Puerto Escondido, Oaxaca, en la costa del pacífico mexicano, es un paraíso para los que les gusta el surf, entre sus playas esta la Zicatela es la más famosa por su gran oleaje y es ahí donde se practica este deporte, pero también puedes encontrar playas tranquilas donde podrás nadar.

Cabo San Lucas, lugar donde el mar de cortés se une al océano pacifico, un lugar paradisiaco con sus aguas azules y sus arenas blancas es el ideal para ir a descansar. Su clásica postal es el arco es una formación rocosa en forma de arco creado por la naturaleza, se encuentra junto a la playa del amor, a la que solo se puede llegar por agua y eso la convierte en una de las más tranquilas de la zona. Cuenta con los mejores hoteles del país y ahí se desarrollan importantes torneos de golf.

Puerto escondido playa
Playa Zicatela en Puerto Escondido Oaxcaca

Deja un comentario

Top