Estás aquí
Home > Ciudad de México > Lugares divertidos en Ciudad de México para diversión de niños

Lugares divertidos en Ciudad de México para diversión de niños

Si andas en busca de un lugar divertido y fantástico para ir a vacacionar con tu familia o amigos, o quieres darte una escapada de fin de semana, en la República Mexicana podrás encontrar un sinnúmero de lugares muy divertidos y hermosos que te brindan un lugar de esparcimiento adecuado a tus necesidades en cuanto a tiempo y economía se refiere, sobre todo para la diversión de los niños o los más pequeños de la casa.

Si vives en Distrito Federal no dudes en salir a alguno de estos lugares increíbles, son lugares muy cercanos e incluso están dentro de la ciudad.

  1. Xochitla

Xochitla es uno de los  lugares más divertidos y se encuentra cerca de la ciudad de México, se trata de un hermoso parque, con fantásticas áreas verdes, estanques y divertidas atracciones como la tirolesa, eurobungee y una pared para escalar que fascinara a chicos y grandes, tiene lanchas, golfito, infinidad de juegos infantiles y mesas de ping pong. Podrás organizar días de campo en sus áreas de las flores que son hermosas.

Xochitla visitar fin de semana
Parque Xochitla en fin de semana

 

2 Africam Safari Puebla

Africam Safari en Puebla, aquí se encuentran los animales más importantes del país, cuenta con cerca de 2000 animales de diferentes especies de todos los continentes como leones, tigres, jirafas, elefantes y estos se encuentran en un hábitat muy similar a sus lugares de origen.

En este parque se puede caminar libremente por las áreas verdes, hermosos jardines y que a su paso pueden encontrar lagartos, aves, osos hormigueros gigantes y pandas menores.

africam safari puebla fin de semana

3. Papalote Museo del Niño

Papalote museo del niño es un lugar fantástico, cuenta con actividades interactivas, cuenta con una mega pantalla donde vivirás la experiencia de disfrutar una película  de 70 mm proyectada en una enorme pantalla con sonido digital y en tercera dimensión, cuenta con un domo digital que te transportará a un viaje a través del universo en una experiencia que jamás olvidarás. Podrás conocer la biodiversidad mexicana y trepar por un árbol gigante, realizar muchos experimentos y podrás experimentar lo que se siente estar dentro de una gigante burbuja y muchas actividades más.

Papalote Museo del Niño
Lugares divertidos para los niños en fin de semana

 

Deja un comentario

Top