Estás aquí
Home > Lugares > Lugares impresionantes de México que hay que visitar

Lugares impresionantes de México que hay que visitar

México ofrece una gran diversidad de paisajes y lugares hermosos dignos de ser visitados. En esta ocasión te invitamos a conocer varios lugares impresionantes de México que hay que visitar en algún momento de tu vida. Solo o sola o en compañía, estos destinos son impresionantes y si te gusta viajar entonces no pierdas la oportunidad de disfrutarlos y conocerlos.

1. Sierra de Órganos

La Sierra de Órganos es un particular paisaje que se encuentra en el estado de Zacatecas y que por su particular fisonomía en la sierra Madre Occidental se ha ganado un lugar para los miles de visitantes que año con año van a disfrutar de su maravilla ya que sus esculturas se han formado por la erosión, se encuentra en el municipio de Sombrerete.

sierra de órganos zacatecas
Las enormes rocas de esta sierra son impresionantes

2. Prismas basálticos de Hidalgo

La cascada sobre prismas basálticos se localiza en el municipio de Huasca de Ocampo en el estado de Hidalgo esta es una de las rarezas geológicas de México debido la formación completamente natural debido a la erosión del suelo por miles de años dando como consecuencia este increíble paisaje.

prismas baslaticos hidalgo
Una maravilla en el estado de Hidalgo

3. El Valle de los Hongos

El Valle de los Hongos  se encuentra en el Municipio de Bocoyna a 3 kilómetros de Creel en el estado grande de Chihuahua,  es un valle donde sus rocas tienen formas de hongos aunque otros le encuentran forma de ranas, esto debido a la erosión en la sierra madre occidental, esta área volcánica es de más de veinte millones de años.

el valle de los hongos
Las rocas parecen hongos

4. El monasterio de la mariposa monarca

En el estado de Michoacán se encuentra el monasterio de mariposas monarca es parte de la reserva de la biosfera de esta mariposa, es un espacio que protegen el ecosistema y entorno de doce colonias, es un espectáculo natural maravilloso donde cada año se dan cita mies de personas ya que con su colorido cubren el paisaje de muchos árboles.

santuario mariposa monarca

5. El árbol más ancho del mundo en Oaxaca

El árbol con el tronco más ancho del mundo ya que su diámetro es de 14.05 metros con una circunferencia de 52 metros y una altura de 40 metros con un peso de 636 toneladas y unos 2000 años de edad. Este árbol es el Tule que se encuentra en el atrio de la iglesia de Santa María del Tule en el estado de Oaxaca.

arbol santa maria del tule

Deja un comentario

Top