Estás aquí
Home > Guadalajara > Lugares para gustos exigentes en comida típica de México

Lugares para gustos exigentes en comida típica de México

Una experiencia genial es como retroceder el tiempo y encontrarte con platillos deliciosos que hace muchos años no probabas, que te vuelvas a sentir en casa es lo mejor que nos pueda pasar. Por eso hoy recomendaremos algunos lugares dónde comer para gusto exigentes en algunos lugares del país si estás de visita en Guadalaja o en Querétaro no dudes en visitar estos lugares.

Dónde comer rico en Guadalajara

En Guadalajara, Jalisco, está el restaurante los Chilaquiles, un lugar para disfrutar los más variados platillos típicos elaborados con sus propios ingredientes de la región, de rancho como lo dice en su menú, que ofrece desde natas, hasta unas tostadas raspadas. Que no te falte probar su jocoque pues su sabor es inigualable, es un restaurante con un toque de verdad muy mexicano y con un excelente servicio.

Otro de los platillos mexicanos es la birria, con su inconfundible sabor jalisciense para el gusto de los paladares más exigentes. Su especialidad como su nombre lo dice son los chilaquiles en sus diferentes variedades que pueden ser rojos verdes, con crema, pollo tiene diferentes modalidades de servir este delicioso platillo que hace honor a su nombre.

birria mexicana

Dónde comer rico en Querétaro

El restaurante Mamá Carmen en Querétaro es un lugar ideal para visitar y degustar deliciosos platillos típicos mexicanos y con el secreto de nuestros antepasados brinda una comida excelente, entre los platillos se encuentra el típico mole mexicano que se elabora con ingredientes de la región y sus diferentes chiles y semillas sin faltar el toque secreto que lo hace delicioso a los paladares. Otro platillo es el guacamole con totopos ya que es un platillo diferente a otras regiones, es uno de los preferidos de los visitantes porque no es un guacamole tradicional sino que tiene un toque de sabor que lo hace diferente al incluir en sus ingredientes semillas de girasol y además cuenta la leyenda que son afrodisíacas.

Sin duda alguna los comensales quedaran satisfechos al visitar cualquiera de estos lugares que ofrecen a sus visitantes un trato excelente y un servicio de primera calidad entre otras cosas.

guacamole mexicano

Deja un comentario

Top