Estás aquí
Home > Campeche > Lugares para visitar en estas Fiestas Patrias de México

Lugares para visitar en estas Fiestas Patrias de México

México es un país muy intenso, donde todo es colores, sabores, hermosura, todo esto hace de nuestro México la perfecta combinación pero no cabe duda que los colores son lo más intenso de todo. A continuación mencionaremos algunos lugares de los más coloridos de México que vale la pena visitar durante estas próximas Fiestas Patrias Mexicanas.

En Yucatán se encuentra Izamal, es un pueblo mágico que fue coloreado de  manera uniforme con un tono ocre donde los visitantes se sumergen en un ambiente colorido y tranquilo, es conocido este pueblo como la ciudad de los cerros porque su arquitectura es bellísima y hace honor al nombre de donde proviene rocío del cielo o los rayos del sol.

Isla Mujeres, Quintana Roo, esta ciudad maya te recibirá con hermosas playas donde resaltan sus colores brillantes del azul de sus agua y la blancura de su arena, la gastronomía es deliciosa y su gente muy hospitalaria.

Isla mujeres en Cancún

Palizada, Campeche, este es un pueblo mágico que cuenta con una hermosa arquitectura francesa, los techos de teja y su rio palizada adornan los paisajes coloridos con que cuenta este pueblo, su magia y color compiten con la capital del mismo estado.

 

Palizada visitar

San Cristóbal de las Casas en Chiapas, su gran colorido, su arquitectura colonial y su gran historia hacen de esta ciudad un pueblo mágico, es el más mágico de todos con sus calles empedradas y sus techos de teja.

San cristóbal de las casas chiapas

 

Oaxaca, Oaxaca, es una ciudad con una cultura rica en todos los sentidos, la guelguetza te llena de colorido en el mes de julio, es un lugar ideal para visitar en estas próximas fiestas patrias.

visitar oaxaca en fiestas patrias

Tlacotalpan, Veracruz, es un puerto ribereño conocido como la puerta del Papaloapan, con sus portales clásicos y sus anchas avenidas llenas de color hacen de este pueblo algo mágico e indescriptible.

visitar tlacotalpan veracruz

Deja un comentario

Top