Estás aquí
Home > Coahuila > Lugares recónditos para visitar en México

Lugares recónditos para visitar en México

Real de Catorce es como un pueblo fantasma convertido en pueblo de película, se encuentra a 2750 metros sobre el nivel del mar y estuvo abandonado y despoblado durante muchos años ya que se dedicaba a la minería y cuando dejaron de explotarse las minas fue abandonado por sus pobladores para emigras a otros estados en busca de trabajo.

Este pueblito de San Luis Potosí fue revitalizado ya que se convirtió en escenografía de cine en producciones como The Mexican con Julia Roberts y Brd Pitt y forma pare de la lista de pueblos mágicos de México.

El Cenote azul en Yucatán es una cavidad asombrosa que vale la pena conocerla se encuentra a 2 kilómetros de la cd de Valladolid.

cenote azul en yucatán

Los lagos en turquesa son parte del parque nacional Lagunas de Montebello en Chiapas, es un lugar paradisiaco por excelencia, son lagos naturales tanto por el color de sus aguas como por el paisaje que se encuentra a sus alrededores.

Puente de Dios es una piscina rodeada de cascadas de agua turquesa en el estado de San Luis Potosí, a simple vista parece un cenote pero su formación y origen es diferente porque la erosión de la fuente de agua ha recreado un paraíso en miniatura. Es un estanque de color turquesa con 20 metros de profundidad, está ubicada entre una densa vegetación y el sonido de las cascadas es el  lugar ideal para disfrutar de un delicioso baño.

En Cuatro Ciénegas Coahuila esta un paisaje de dunas de yeso y estanques de agua turquesa, las dunas son de color blanco porque están compuestas de yeso, es común encontrarse con lagunas  o pozas de agua azul de manantial que aparecen de la nada, es increíble estas maravillas en medio de la nada y hacen de esto un lugar digno de visitarse.

cuatro ciénegas coauhila
Bellas aguas azules en Cuatro Ciénegas

Deja un comentario

Top