Estás aquí
Home > Baja California Sur > Lugares Turísticos De Cabo San Lucas

Lugares Turísticos De Cabo San Lucas

En México, se encuentra otra ciudad llamada Cabo San Lucas, la cual se encuentra ubicada en el sur de uno de los treinta y un (31) estados de México, Baja California Sur y de la Península de Baja California (está localizada al noroeste de México).

Además de Cancún y la Riviera Maya, esta ciudad también es muy visitada por los turistas, con interesantes lugares para visitar, que los nombraré más adelante.

Cabe acotar que es una opción para algunos de los migrantes del interior y hasta del exterior del país, que se encuentran en busca de una mejor calidad de vida, puesto que, Cabo San Lucas es una ciudad considerada muy tranquila y con menos delincuencia.

En Cabo San Lucas, durante la estación de invierno se pueden observar y disfrutar de un grupo de ballenas, y otro dato curioso de esta ciudad, es que tiene el puerto más caro y uno de lo más importante del mundo.

Ahora, te mencionaré los lugares turísticos de México, Cabo San Lucas, que puedes visitar: El Arco, Playa del amor y el Finisterra.

El Arco, Playa Del Amor Y El Finisterra

Estos tres lugares son muy conocidos, ya que todos los turistas desean y anhelan tomarse una foto en cada una de ellas. El Arco es una formación rocosa que tomo de forma natural un arco; este lugar es peculiar, porque dependiendo de la marea puedes caminar debajo de él, o solo podrás verlo pasando en una lucha, las cuales, algunas, tienen el fondo transparente para así apreciar mejor la vida submarina.

El Arco está ubicado en la Playa Del Amor, nombrada así por la privacidad que tiene la misma, que muchas parejas de novios y parejas casadas, toman este destino para tener un paseo romántico.

El Finisterra o también llamado Fin De La Tierra, es el nombre del conjunto de rocas, incluyendo el arco por supuesto, y es allí, en donde el Océano Pacifico y el Mar de Cortés se unen.

Cosas asombrosas y fantásticas podrás conocer y disfrutar en este hermoso lugar. Ahora ya tienes más destinos para visitar.

lugares turísticos de cabo san lucas

Deja un comentario

Top