Estás aquí
Home > Playas > Lugares turísticos de Cancún

Lugares turísticos de Cancún

México tiene lugares hermosos por visitar, y Cancún es uno de ellos. Este sitio, con playas preciosas de reconocimiento internacional, es reconocido a nivel mundial como uno de los centros turísticos más importantes. Es impresionante como esta ciudad evolucionó en tan sólo unas décadas, puesto que se trataba de una pequeña comunidad pesquera rodeada de selva. Cancún está lleno de lugares turísticos por visitar.

El proyecto para explotar el ámbito turístico de este lugar se inició y al cabo de un par de décadas ya era un centro para turistas que deseaban deleitarse con esas hermosas playas.

¿Qué encontramos en Cancún?

Al igual que en Acapulco, la atracción principal de Cancún son las playas que tiene. Esta ciudad mexicana cuenta con un total de cinco zonas y cada una de ellas tiene una característica que la identifica. La primera zona es la Isla Cancún que es donde se encuentran la mayoría de los hoteles. La segunda es la Zona Urbana, donde vive la mayor parte de los habitantes. La tercera es el Puerto Juárez donde está el muelle para llegar a la cuarta zona: Isla Mujeres, donde encontramos actividades como el nadar con delfines. Y finalmente tenemos la Franja Ejidal.

Actividades que podemos hacer en Cancún, México.

En Cancún, México existe un sinfín de cosas por hacer. Desde ir a visitar las ruinas mayas de Tulum, pasando por descubrir una pirámide monumental, nadar en un acuario natural enorme, hasta explorar la vida nocturna y la gastronomía local de la forma más aventurada posible. Comenzando por visitar las ruinas mayas de Tulum y visitar la pirámide de Chichen Itzá, debemos decir que esta es una actividad obligatoria, podríamos aprender algo de la cultura prehispánica.

Nadar en el acuario natural más grande del mundo con un snorkel es una experiencia inigualable. Y disfrutar de las fiestas latinas en Playa del Carmen por las noches, eso queda vivirlo personalmente.

lugares turísticos de cancún

Deja un comentario

Top