Estás aquí
Home > CDMX > Lugares Turísticos De Ciudad de México CDMX

Lugares Turísticos De Ciudad de México CDMX

México es un país que se encuentra en Centroamérica, un lugar muy conocido sobre todo por sus paradisiacas playas cristalinas, los cuales más adelante les hablaré con más detalles. En este artículo, podrás conocer algunos lugares turísticos de Ciudad de México,  CDMX, muy interesantes y muy llamativos, los cuales son: El museo de Frida Kahlo (conocido también como la Casa Azul), el Parque Luis Gonzaga Urbina (llamado coloquialmente como el Parque Hundido), y por último, pero no menos importante, el Acuario Inbursa.

Museo de Frida Kahlo

El Museo de Frida Kahlo, es también llamado y conocido como La Casa Azul, el cual pertenecía a esta gran famosa artista, en donde ella vivió y murió. Esta gran casa azul, es muy significativa, por el gran orgullo que invade en todos los mexicanos, al haber tenido un gran y famoso icono del arte.

La Casa Azul, fue nombrada como museo en el año 1958, la cual está ubicada en la calle Londres 247. Aquí podrás conocer la parte personal, íntima y hasta algunas pinturas y artes de Frida Kahlo y las obras de Diego Rivera.

Parque Luis Gonzaga Urbina

El Parque Luis Gonzaga Urbina, lleva este nombre para honrar a Luis G. Urbina, conocido como un gran escritor y poeta mexicano. Este parque es coloquialmente conocido como el Parque Hundido, que cuenta con un gran reloj floral (el más grande de todo México) y un museo que se encuentra al aire libre, y está ubicado sobre la Avenida de los Insurgentes.

Si te gustan los amplios parques, con abundantes áreas verdes, pues este es el lugar perfecto para ti.

Acuario Inbursa

El Acuario Inbursa, ubicado en el Ciudad de México en la Plaza Carso, tiene poco tiempo de haber sido inaugurado, pues abrió sus puertas en el año 2014, y esté inició como un proyecto u objetivo, para sensibilizar a todas las personas, sobre los grandes problemas del ecosistema marino, y la necesidad de cuidar y conservar el mismo.

Así que, si eres amante del gran mundo marino y del ecosistema, este lugar sería el primero de tu lista para visitar.

Lugares turísticos de CDMX

Deja un comentario

Top