Estás aquí
Home > CDMX > Lugares turísticos de México: Palacio de Bellas Artes

Lugares turísticos de México: Palacio de Bellas Artes

México es un país lleno de lugares por visitar, tanto para amantes de las playas, las montañas, las culturas prehispánicas o los que prefieren las ciudades. Ciudad de México, la capital, tiene muchos lugares que le encantarían a esos que disfrutan de la arquitectura moderna. El Palacio de Bellas Artes es uno de estos lugares maravillosos, es una de las visitas obligatorias en el momento en el que pisemos la ciudad.

El palacio de Bellas Artes de la CDMX

Fue construido en la primera mitad del siglo XX y se inauguró en el año 1934. Presenta características hermosas tanto en su exterior como en su interior. En esta época, los movimientos artísticos se tornaban más liberales con las vanguardias. El Palacio de Bellas Artes en México es una de las obras producto de estos movimientos artísticos. Se considera un recinto artístico con varias salas con distintas utilidades cada una. Cuenta con un museo de artes plásticas en su interior, la Sala Principal, y otras estructuras que son dignas de admiración.

lugares turísticos de méxico
Dentro del Palacio de Bellas Artes se suelen realizar diversas actividades de índole cultural. Desde conciertos hasta talleres de escritura creativa dictados por exponentes importantes del país en las distintas disciplinas artísticas.

¿Qué podemos hacer dentro del Palacio de Bellas Artes en México?

El Palacio de Bellas Artes de México nos brinda distintas alternativas al visitarlo. Dejando de lado las actividades completamente orientadas al arte, podemos hacer un par de cosas para disfrutar de este hermoso lugar. La primera cosa de esta lista es tomarnos un café dentro del Palacio, o visitar la librería que está dentro. También cuenta con una tienda de regalos para llevarnos un lindo recuerdo de este lugar, e incluso podemos visitar la tienda de discos. Sin duda alguna, este lugar es enriquecedor y tanto para los turistas como los residentes, es un lugar digno de visitar más de una vez.

Deja un comentario

Top