Estás aquí
Home > Fin de semana > Lugares Turísticos De Monterrey

Lugares Turísticos De Monterrey

La ciudad mexicana de Monterrey, pertenece al estado llamado Nuevo León, el cual conforma a los treinta y un (31) estados de México. Monterrey, es la ciudad más poblada del estado Nuevo León, de hecho es llamada y considerada como “La capital industrial de México”, pues es una de las más desarrolladas del país, pues tiene una gran cantidad importante de la parte industrial, de los negocios y de la parte económica.

Y por supuesto, tiene y mantiene su gran cultura y su historia. Su economía es muy importante para el país y para su estado, por las empresas naciones e internacionales fuertes que tiene, tales como: Cemex, Oxxo, FEMSA, Grupo Alfa, etc.

Sin embargo, los hermosos lugares turísticos de México, Monterrey, también dan a conocer de manera nacional e internacional a esta capital, no solo por todo lo mencionado anteriormente por supuesto. Esos lugares hermosos turísticos, son: Paseo Santa Lucía, Parque Plaza Sésamo y el Parque Fundidora.

Paseo Santa Lucía

El Paseo Santa Lucía, es el lugar ideal para dar un paseo para poder relajarte y así poder disfrutar del ambiente; en él podrás observar un río artificial o un canal de agua, lo cual lo hace ver muy atractivo para los residentes de esa zona, como a los turistas, y mucho más en la noche. Este lugar hasta podría ser perfecto para un paseo romántico.

Parque Plaza Sésamo

Tal vez pensarás que el Parque Plaza Sésamo, es solo un parque exclusivo para niños y niñas, pues no, es para toda la familia, en donde puedes encontrar diferentes tipos de atracciones. El parque fue fundado en el año 1995 y el mismo se encuentra dividido por tres lugares, los cuales son: Villasésamo, Isla Aventura y por último, Aquamundo. Si eras fanático del Plaza Sésamo, aquí puedes recrear todo y volver a sacar tu niño interior.

Parque Fundidora

Este parque público urbano, llamado Parque Fundidora, puedes encontrar salas de cines, talleres infantiles, plazas, un teatro, y entre otras cosas más. Es un Museo arqueológico industrial, que lo construyeron con la intención de que las personas tuvieran un lugar en donde podrán descansar y disfrutar al mismo tiempo.

 

lugares turísticos de Monterrey

Deja un comentario

Top