Estás aquí
Home > Oaxaca > Lugares Turísticos De Puerto Escondido

Lugares Turísticos De Puerto Escondido

Puerto Escondido, es un puerto mexicano y una ciudad que pertenece al estado de Oaxaca, el cual se ubica en el sur del país, México. Sus playas, sus atardeceres, su ambiente nocturno y otras cualidades más, hacen atractivo a la ciudad de Puerto Escondido, logrando así, que los turistas deseen volver o hasta tomar la decisión de vivir toda su vida allí.

En el estado de Oaxaca, esta capital es la más poblada y es el destino principal turístico que visitan los turistas.

Mencionaré los lugares turísticos de México, Puerto Escondido, que son algunas playas reconocidas que se encuentran ubicadas en la ciudad y son las siguientes:

Playa Principal

Una playa color turquesa, con una gran variedad de restaurantes. Una playa tranquila, con pocas olas, es ideal para disfrutar el paisaje y el día paseando por la orilla de la misma.

Playa Carrizalillo

La Playa Carrizalillo, es de agua transparente y muy tranquila, sus olas son muy suaves y esta apartada de todo tipo de ruido molesto y de la contaminación, perfecto para estar alejado de todo lo que tenga que ver con la ciudad. Tiene restaurantes cerca y lo mejor de todo es que son muy económicos

Playa Zicatela

Al contrario de las dos playas mencionadas anteriormente, las olas de la Playa Zicatela son altas y fuertes, y por ende, aquí practican el surf, y organizan campeonatos del mismo. Si eres surfista, esta playa es ideal para ti. Sin embargo, puedes disfrutar de su hermoso paisaje, caminar por el boulevard y entrar a los restaurantes que se encuentran cerca de la playa.

Playa Puerto Angelito

La Playa Puerto Angelito tiene una arena blanca y fina, su agua es transparente, además de que no tiene mucho oleaje y es poca profunda, así que, si tienes niños, esta playa es ideal para llevar a tus hijos. Tiene actividades tanto para los niños como para los adultos, y tiene restaurantes y otros servicios de comidas o para realizar tours en la misma playa.

Visita la ciudad Puerto Escondido, y disfruta de todas sus playas maravillosas y magnificas.

 

lugares en Puerto Escondido

Deja un comentario

Top