Estás aquí
Home > Jalisco > Lugares Turísticos De Puerto Vallarta

Lugares Turísticos De Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una ciudad perteneciente al estado de Jalisco, México, de hecho es una de las zonas económicas más importantes de este estado y hasta de todo México; y es muy visitado por los turistas. Gracias al turismo, el Puerto Vallarta ha ascendido su desarrollo, pues el turismo es una de las cosas principales para el desarrollo económico del mismo.

Así mismo, este ofrece una cantidad de diversos actividades tanto para los turistas como para los residentes de la ciudad, tales como: una enorme cantidad de playas, zonas hoteleras, hermosos paisajes y hasta mantiene sus tradiciones, costumbres y leyendas, sin olvidar los eventos de México y los eventos internacionales, y ello hace que los turistas se interesen aún más por la ciudad de Puerto Vallarta.

Unos de los lugares turísticos de México, Puerto Vallarta, son sus principales playas, las cuales son:

Playa de los Muertos

Esta playa con un nombre tan peculiar, no se sabe con certeza cuál es la verdadera razón de donde proviene su nombre, las versiones coinciden que en ese lugar dejaron casi cubierta la playa de muertos.

Además de esto, es una de las playas más famosas y visitada de esta ciudad, por todas las actividades que, en donde la misma, ofrecen los hoteles para sus visitantes.

Playa Gemelas

Otras de las playas principales de Puerto Vallarta, es la Playa Gemelas, que, por su arena blanca, la hace una de la más bellas de su tipo, sin embargo, no es recomendable el acceso a ella, pues tiene exceso de rocas.

Garza Blanca

Siguiendo con las playas, la Playa Garza Blanca, es otra que tiene su arena blanca, al contrario de la Playa Gemelas, en está si tienes acceso, y hasta es recomendable para buen descanso de la rutina diaria.

Boca De Tomates

Y por último, está la playa Boca de Tomates, la cual está rodeada de Manglar y se puede tener una vista de la zona de hoteles de la ciudad Puerto Vallarta. En la orilla de la misma, podrás conseguir diversos restaurantes y platillos marinos maravillosos; pero en la playa Boca de Tomates, las personas no pueden tener acceso a ella, pues allí desemboca el Río Ameca.

lugares turísticos de vallarta

Deja un comentario

Top