Estás aquí
Home > Guerrero > Lugares turísticos en Acapulco

Lugares turísticos en Acapulco

Acapulco de Juarez, es una ciudad mexicana que se configura como uno de los principales puertos del océano Pacífico. En sus inicios, comienza a ser reconocida por el mundo entero, una vez que fue el destino de muchos artistas del cine y la televisión que disfrutaban de su clima tropical y de sus maravillosos atractivos.

Cabe destacar que en esta ciudad fue grabada una película que protagonizó el cantante Elvis Presley, “Fun in Acapulco”. Durante años, se ha caracterizado por las lujosas mansiones que se construyeron y se siguen construyendo por empresarios y artistas. Es una ciudad divertida y encantadora que además, no descansa ni de de día, ni de noche.

Acapulco: Un destino único

Es un destino imponente y referente del turismo mundial por poseer dos bahías, la primera de ellas es Santa Lucía, que se conoce principalmente como bahía de Acapulco; la segunda es Puerto Marqués. Estos atractivos turísticos resaltan por su amplia vegetación, sus idílicas playas de arena tostada y sus inimaginables acantilados.

Esta es una ciudad, cuya población se acerca al millón de habitantes, lo que la convierte en un destino más para aquellos que buscan la fiesta, tanto de día como de noche. Sin embargo, también alberga lugares para los que prefieren disfrutar de la intimidad, la tranquilidad y la calma bajo la magia de sus hermosos parajes.

Todo en deportes

Asimismo, se adapta a aquellos que desean practicar deportes más calmados como el golf, pues este lugar dispone de los campos de golf más exclusivos del mundo. Por otra parte, no deja de lado el disfrute en familia, por sus playas calmadas, las prácticas deportes de acuáticos y la emoción de pasar el día en el reconocido parque acuático, llamado CiCi.

Sin duda, Acapulco cuenta con una amplia gama de lugares que no puedes dejar de visitar y en los que seguramente nunca podrás aburrirte.

lugares turísticos de acapulco

 

 

Deja un comentario

Top