Estás aquí
Home > Guerrero > Lugares turísticos más visitados de México

Lugares turísticos más visitados de México

México se caracteriza por la diversidad de lugares turísticos que ofrece a los visitantes en los cuales se pueden realizar diversas actividades a los largo de los 32 estados con que cuenta nuestro país. Dos son los lugares más conocidos y visitados de México tanto por turistas internacionales como nacionales, hablando de destinos de playa son Cancún y Acapulco.

  1. Cancún, Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo es el destino turístico más importante del país y uno de los más reconocidos a nivel mundial, se encuentra en el estado de Quintana Roo, en la región de la Península de Yucatán, se caracteriza por su clima semi tropical y mantiene una temperatura promedio al año de 27 grados lo que lo hace el preferido de muchos.

Las playas de Cancún son maravillosas con su arena blanca, aquí se practican todo tipo de deportes acuáticos como el surf, snorquel, buceo, hay paseos en waverunner o paracaídas entre  muchos más. Cuenta con una impresionante zona hotelera de más de 30 kilómetros de extensión con hoteles desde cabañas hasta los más elegantes resorts y spas, hay modernos restaurantes y variedad de centros comerciales.

Cancún playa más visitada
Visitar Cancún

2. Acapulco, Guerrero

Acapulco es un destino turístico que se encuentra en el pacifico mexicano en el estado de Guerrero a 395 kilómetros de la ciudad de México lo que lo hace el preferido de los capitalinos. Uno de los atractivos de este puerto es su bahía ya que es una de las más bonitos del mundo por el suave oleaje de sus playas.

Cuenta con una infraestructura hotelera muy importante que últimamente se ha modernizado como el desarrollo turístico de punta diamante, su vida nocturna es única porque sus antros están a la vanguardia de las necesidades de los turistas. La isla de la Roqueta es ideal para el descanso o para practicar el buceo a los alrededores. La famosa Quebrada donde todo el día podrán presenciar los saltos de los clavadistas.

 

Acapulco playa más visitada
Una de las playas más visitadas de México

Deja un comentario

Top