Estás aquí
Home > Hidalgo > Prismas basálticos de Hidalgo para visitar

Prismas basálticos de Hidalgo para visitar

Prismas de Imponencia Sin Igual ¿Quieres ir de viaje a Hidalgo? Existe una gran variedad de lugares para visitar y conocer en el Estado de Hidalgo, y es por esta misma razón, que siempre es difícil escoger el mejor destino turístico por dónde empezar a conocer tan bello Estado. Pero no te preocupes, que aquí te diremos uno de los destinos más hermosos del bello Hidalgo.

Los Prismas Basálticos de Hidalgo

Experimentarás una emoción absolutamente sobrecogedora al visitarlas, conformadas por columnas geométricas de basalto, las  4 impresionantes cascadas decoran de punta a punta las paredes de la sorprendente barranca de Santa María.

Origen

Estas imponentes formaciones rocosas tienen millones de años de formadas y actualmente, son reconocidas en el mundo como una de las 13 maravillas naturales más impresionantes de todo el territorio Mexicano.

 

Ubicación de los Prismas Basálticos

Situadas en Huasca de Ocampo a sólo 40 minutos de la ciudad, el impresionante e imponente lugar está rodeada por bosques hermosos  y por una vegetación increíble, ideal para disfrutar un día inolvidable con la familia, amigos, venir en pareja o si por el contrario, quieres dedicarte un tiempo para ti, alejarte del turbulento ruido de la Ciudad y encontrar un momento de paz, que te haga pensar en lo privilegiado que eres, al estar en tan hermoso paraíso terrenal.

Un Lugar Apto para Acampar

Si tú objetivo es pasar un par de días en tan bello lugar, entonces debes visitar su centro vacacional, en donde tienes áreas suficientemente amplias para acampar, asadores, restaurantes, albercas, canchas deportivas y tiendas de artesanías por si te antoja un regalo comprar. Finalmente, puedes disfrutar de un relajante paseo a caballo o un rico recorrido en lancha por la presa San Antonio. No esperes más tiempo y déjate enamorar por tan hermoso, mágico e impresionante paraíso tropical.

Dirección y Teléfonos

Nos encontramos en la Carretera Federal 105 Km. 34, Santa María Regla, 43500 Huasca de Ocampo, Hidalgo, México, y si aún no sabes cómo llegar llámanos a  nuestro teléfono+52 771 527 7570, que gustosamente te diremos como hacerlo.

 

prismas basálticos en hidalgo

Deja un comentario

Top