Estás aquí
Home > Pueblos > Pueblos coloridos de México para visitar

Pueblos coloridos de México para visitar

Coloridos pueblos que hacen de nuestro México un lugar inolvidable a quienes los visitan donde encontrarán un ambiente de tranquilidad por la paz que emanan al estar en contacto directo con la naturaleza.

Costa Careyes, Jalisco, Con sus hermosas fachadas, una decoración colorida y su arquitectura mediterránea hacen de este pueblo algo muy hermoso ya que ha adornado portadas de revistas importantes, aquí se pueden practicar deportes acuáticos que permiten ver su colorido en lo profundo de sus agua también.

costa careyes jalisoc

Ajijic, también en el estado de Jalisco brinda mucha tranquilidad como un pequeño refugio que es para quienes desean descansar del ajetreo de las grandes ciudades. El arte, la música y los eventos culturales destacan entre las actividades de este colorido pueblo.

ajijic pueblo colorido

Sayulita, en el estado de Nayarit, es impresionante su gran colorido en la Bahía de Banderas se encuentra este paradisiaco lugar, es un lugar donde al respirar los colores cobran vida, sus artesanías están basadas en los colores y las hacen muy llamativas a la vista de los visitantes.

sayulita pueblo colorido

En Baja California Sur, se encuentra San José del Cabo, es una encantadora ciudad con parada obligatoria para los que recorren toda esa región de los cabos, su singular colorido llama la atención de todos los que la visitan, con sus calles adoquinadas y la hospitalidad de su gente hacen de este pueblo un lugar de ensueño.

san jose del cabo pueblo colorido

Rosarito, Baja California Sur es el lugar colorido por elección de todos los que gustan de un lugar para relajarse, por el color de sus casas bancas reflejan la paz que ahí se puede disfrutar a la orilla de sus playas y sus hermosos restaurantes y hoteles que le dan la bienvenida al turismo nacional como extranjero. No dejes de visitar este paradisiaco lugar que te encantará.

Rosarito Peublo colorido

 

Deja un comentario

Top