Estás aquí
Home > Ciudad de México > Pueblos mágicos cerca de Ciudad de México para visitar un fin de semana

Pueblos mágicos cerca de Ciudad de México para visitar un fin de semana

 

No es necesario recorrer grandes distancias para encontrar lugares hermosos para descansar un fin de semana. Cerca de la ciudad de México hay pueblos mágicos hermosos que deberías visitar y más si buscas tranquilidad.

 

Tequisquiapan pueblo mágico

Tequisquiapan en el estado de Querétaro es un pueblo mágico, es el segundo destino turístico más importante del estado, tiene hoteles, restaurantes, agencias de viajes, campos de golf, comercios, además de ser un pueblo tan bonito es parte de la Ruta del Vino. Puedes recorrer la plaza Miguel Hidalgo, a su paso encontraras la Iglesia de Santa María, que está rodeada por arcos de cantera, encontraras artesanías, restaurantes, tiendas de dulces, plata, podrás tomar un tour para unirte a un recorrido por las partes más importantes del pueblo, puedes visitar el parque recreativo la Pila.

Desde la ciudad de México está muy cerca, tomas la carretera federal No 57 llegas a Querétaro y de ahí al pueblo en un abrir y cerrar de ojos.

tequisquiapan pueblo méxico

Tlayacapan Pueblo mágico cerca de Ciudad de México

Tlayacapan, en el estado de Morelos es un pueblo mágico ahí se encuentra el ex convento de San Juan Bautista declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1996 ahí podrás admirar la arquitectura colonial de calles y edificios, aprenderás sobre la historia de México. En este pueblo se encuentra el Centro Cultural La Cerería que data del siglo VII es donde se fabricaban velas, ahora se utiliza para el esparcimiento de las personas y cuenta con un museo que enseña las tradiciones de Tlayacapan.

Hasta esta zona de Morelos se extienden las montañas de la sierra de Tepoztlán, logrando una vista increíble para los visitantes, puedes unirte a un tour y mediante un guía conocer los lugares cercanos a este pueblo mágico. Desde Tepoztlán son 9 kilómetros al norte por la carretera federal 113.

 

pueblo mágico cerca ciudad de méxico

 

 

Deja un comentario

Top