Estás aquí
Home > Hoteles > Real Bananas Hotel & Villas – Acapulco

Real Bananas Hotel & Villas – Acapulco

Acapulco es uno de los destinos turísticos más llamativos de México, sin duda. Situada en el Estado de Guerrero, al sur del país, Acapulco es uno de los puertos más importantes de la costa pacífica de México, y la decimosexta ciudad más grande de este país, con cerca de 675.000 habitantes. Una ciudad basada principalmente en el turismo y también en el puerto que sirve a miles de barcos como llegada al continente americano, con toda la industria que eso supone.

En Acapulco podemos encontrar una gran cantidad de hoteles y resorts para todos los gustos, pero uno de los más importantes es, sin duda, el Real Bananas Acapulco Hotel & Villas, un resort imponente de cuatro estrellas que ofrece a sus clientes todo lo que puedan desear en este vergel pacífico que es Acapulco. El Real Bananas es un resort en el que todo viene incluido, por lo que suele ser muy escogido por aquellos turistas que vienen desde Europa o Estados Unidos, ya sea en sus vacaciones o en su luna de miel, siendo este destino uno de los más escogidos para realizar el primer viaje de casados.

Hotel Real Bananas

El resort se encuentra situado en una de las mejores zonas de la ciudad, la Zona Dorada, rodeado de cientos de bares, pubs, discotecas y restaurantes que nos harán disfrutar de la noche de Acapulco, así como un montón de tiendas donde podremos comprar cualquier cosa, desde ropa para sentirnos más cómodos en el clima tropical de la ciudad, hasta recuerdos típicos de la zona, que muchos visitantes suelen adquirir para llevarse algo oriundo de México a sus casas y recordar su viaje durante toda la vida. La Zona Dorada es el lugar donde se reúne toda la marcha de Acapulco, y está a solo unos pasos del Real Bananas.

Pero no habrá que salir del resort para disfrutar de una buena comida tradicional mexicana o unos excelentes combinados, ya que podremos tomarlos en el restaurante y bar del hotel, sin ningún tipo de restricciones, ya que todo esta incluido. El servicio del Real Bananas Hotel & Villas es muy esmerado, y hará que los turistas se sientan como en casa, ya sea degustando platos del maravilloso buffet, o tomándose un coctel al borde de la increíble piscina del complejo, sentado en una de las tumbonas con sombrilla, sintiéndose en el mismo paraíso, mientras que los niños juegan en la alberca infantil, bajo la atenta vigilancia de un monitor.

El Real Bananas se encuentra rodeado de un frondoso y espectacular Campo de Golf, y aunque no está excesivamente lejos de la playa, el hotel pone a servicio de sus clientes un autobús exclusivo para llevarlos a la bahía, tanto ida como vuelta, en los horarios establecidos. Esto es otro de los ejemplos en los que se denota que el Real Bananas busca siempre la mayor comodidad para sus clientes. Por las noches, la discoteca del propio resort se anima con música para todos los gustos, y espectáculos en vivo para disfrute de los huéspedes.

El Real Bananas Hotel & Villas es un edificio de estilo colonial con 9 plantas, a las que hay que sumar las construcciones de pequeñas casas o villas, en forma escalonada, a su alrededor. Estas villas son más independientes y funcionan como apartamentos, pero siempre dentro del propio complejo, disfrutando de las mismas ventajas que los que se alojen en el propio hotel. Estos servicios incluyen salones de reuniones y convenciones, dos piscinas, una de ellas infantil, dos restaurantes de comida tanto mexicana como internacional, cafetería, snack-bar, acceso a Internet en zonas comunes, servicio de cambio de moneda, fax, fotocopiadora, personal de seguridad propio, parking privado, servicio de renta de autos, servicio de niñera, servicio de despertador, transporte gratuito hacia la playa y aire acondicionado en todo el recinto, para que los clientes nunca pasen calor.

Sin duda los servicios de este resort son de lo mejor que se puede encontrar en Acapulco, teniendo en cuenta, además, que todo viene incluido en el precio, por lo que no tendremos que preocuparnos de gastar más o menos en las comidas o cenas.

En cuanto a las habitaciones, el Real Bananas Hotel & Villas se compone de 131 estancias, entre habitaciones dobles y villas. Las habitaciones dobles están situadas dentro del edificio del hotel, a lo largo de todos sus pisos. Estas habitaciones disponen de dos camas dobles, y una capacidad máxima de 4 personas, entre adultos y niños. Disponen además de televisión por cable, baño completo con toallas y jabón, caja de seguridad, aire acondicionado y teléfono con servicio despertador. Las habitaciones cuentan con vistas a la bahía, el campo de golf o la piscina.

Las villas, por su parte, son estancias más amplias, aunque la capacidad es la misma, 4 personas entre adultos y niños en dos camas dobles. Cuentan igualmente con televisión por cable, baño completo con regadera y tina, tocador, teléfono, caja de seguridad y aire acondicionado. Además, las villas disponen de una gran terraza en la que encontraremos una mesa y sillas para poder disfrutar de nuestras comidas al aire libre.

El precio de una habitación doble estándar ronda los 185 dólares por noche, en régimen de todo incluido, y con una ocupación máxima de cuatro personas entre adultos y niños. Un precio más que económico teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece el Real Bananas Acapulco Hotel & Villas, una de las mejores opciones para conocer a fondo la maravillosa ciudad portuaria de Acapulco, ya vayamos a descansar o a disfrutar de la marcha de la ciudad.

Real Bananas Hotel & Villas ****

Av. Monterrey No. 195, Fracc. Club Deportivo

Acapulco (Guerrero)

Tel: 01+(744)+4352500

Fax: 01+(744)+4847344

http://www.realbananas.com/

 

Deja un comentario

Top