Estás aquí
Home > Veracruz > Vacaciones en Veracruz: qué visitar

Vacaciones en Veracruz: qué visitar

Veracruz es belleza innata: las vacaciones son el momento de disfrute que toda persona merece, después de un largo año de trabajo. Es por ello que muchas personas eligen salir a conocer lugares distintos, que ofrezcan una verdadera oportunidad de relajación y entretenimiento. México es un país sumamente rico y diverso en cultura, gastronomía, infraestructura, historia y naturaleza.  Un destino que no te puedes perder y que te dejará encantado es Veracruz. Una ciudad hermosa y sumamente atractiva, cuyas calles brindan alegría y una paz inigualable.

La ciudad de Veracruz se encuentra ubicada entre los límites de La Antigua, el Golfo de México, Medellín, Boca del Río, Manlio Fabio Altamirano y Paso de Ovejas. Muy cerca del municipio Xalapa y la Ciudad de México. Es una región nacional e internacionalmente famosa, por poseer el puerto comercial más importante del país.

Con un clima tropical cálido, Veracruz es una ciudad que recibe a los visitantes con las puertas abiertas. Además posee números playas y ríos con balnearios exquisitos, entre los que destacan Medio, Grande,  Tenoya, La Ilusión, Malibrán, Real, Sacrificios,  Verde, Lagartos, Los Lagos y El Vergel.

Sitios de Veracruz para visitar

Uno de los sitios naturales más bellos de Veracruz es el parque ecológico El Arrecifal. Una zona costera espectacular, que constituye el arrecife más importante del país, y donde los turistas podrás observar a través de paseos y practica de buceo, especies como almejas, caracoles, gusanos marinos, estrellas de mar, erizos, galletas de mar, entre muchas otras cosas.

Uno de los sitios de interés de esta hermosa ciudad son Los Portales. Un centro de reuniones, donde los turistas podrás sentarse a degustar la comida mexicana y a tomar una rica bebida. El fuerte San Juan de Ulua, es un recuerdo fascinante de la fundación de la ciudad, y donde podrás conocer ampliamente la historia de Veracruz. Entre muchos lugares como el acuario de Veracruz, el Baluarte de Santiago, el museo de la ciudad y las tardes de danzón. Sitios que seguramente dejarán un lindo recuerdo en tu memoria.

qué visitar en veracruz

 

Deja un comentario

Top