Estás aquí
Home > Chihuahua > Visitar Guachochi Chihuahua un lugar que hay que conocer

Visitar Guachochi Chihuahua un lugar que hay que conocer

Guachochi es una ciudad cubierta de una vegetación boscosa y una diversidad de cerros dóciles donde encontrarás un lugar lleno de magia en el que conviven tarahumaras y mestizos enlazados bajo un respeto mutuo de convivencia. Es una localidad en el cual el comercio de la agricultura y la ganadería, tiene mucha relevancia.

En determinadas cuentas, un factor muy apreciable que ha surgido es el ecoturismo, ya que con la ayuda del gobierno mexicano Guachochi es una buena opción para los que se movilizan por las Barracas; un lugar lleno de tranquilidad donde la personas puede ir a practicar el deporte de pesca, aquí encontrarás cabañas, hoteles, restaurantes entre otros locales de estilo provinciano.

visitar guachohci

Lugares de Guachochi para visitar

No puedes dejar de visitar el parque  El Salto el cual tiene una hermosa cascada de 15 metros; un área donde el zumbido de la suave brisa, en conjunto con el sonido de la cascada y lo boscoso del lugar hace que tu ser entre en un nivel de relajación nunca antes experimentado.

Sin embargo si quieres ir explorando el lugar a 40 minutos en carretera al  norte de Guachochi, se ubican unos manantiales cuyas aguas se mantiene a una temperatura de 40 a 45 C ° acá tienes a la disposición piscinas, asadores, hermosas cabañas acogedoras ideal para el lugar, sin lugar a  dudas la zona  tiene su belleza; en particular en la temporada de verano, ya que tienen una área donde acampar y se organizan caminatas

Pero eso no es todo, cerca de Guachochi  ubicamos la laguna Ochócachi, la suelen frecuentar  los lugareños los fines de semana para acampar y pescar, en este lugar puedes vivir los más hermosos atardeceres,  que se resaltan por las tonalidades  que se difuminan pasando de un anaranjado al azul o un violeta a un intenso negro. Y no podemos dejar atrás  la Barraca Sonorosa la cual tiene una maravillosa vista con mucho color e inmensos cañones, donde puedes pasar un día lleno de tranquilidad y paz, en fin Guachochi, viene a hacer una zona que te brinda relajación

Deja un comentario

Top